Prohibido publicar fotos con bebidas alcohólicas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido publicar fotos con bebidas alcohólicas.

Mensaje por Javi0567 el Sáb Oct 24, 2015 12:07 pm


No sé hasta que punto se llevará esto a la práctica, pero el caso es que ya está oficialmente anunciado.

Las autoridades tailandesas, han advertido recientemente que subir a internet fotos de una botella de cerveza (o cualquier tipo de bebida alcohólica), podría ser castigado con un año de prisión y 14.000 (catorce mil) USD de multa.

No es Arabia Saudita, Tampoco es Irán. Curiosamente, es un lugar, en donde gente de todo el planeta se reúne para pasar sus vacaciones, es uno de los destinos más populares en Asia.

Visto por muchos como un parque infantil, Tailandia podría parecer el último lugar en el aprobar semejante normativa. Pero desde que el ejército de Tailandia tomó el poder en un golpe de Estado el año pasado, con la promesa de restaurar la felicidad y la virtud, las autoridades han emitido una serie de reglas absurdas e infantiles sobre el alcohol.

La última medida cautelar advierte que los mensajes de los medios sociales que exhiben el logotipo de alguna marca de bebidas alcohólica, podrían interpretarse como "alentadores para otras personas a consumirlas". Esto, está prohibido por la ley tailandesa.

Noticia completa AQUI


_________________
http://javileal45.blogspot.com/
avatar
Javi0567

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.