El foro de Tailandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prohibido hablar de alcohol en Tailandia

4 participantes

Ir abajo

Prohibido hablar de alcohol en Tailandia Empty Prohibido hablar de alcohol en Tailandia

Mensaje por Javi0567 Mar Ago 26, 2014 7:28 pm


Al final llegará la ley seca.

Se lanza una ofensiva contra las promociones del alcohol en Tailandia.
No more "beer girls"
Health warnings on all alcohol products
No old bottles of wines or beer can be used to decorate a business
No happy hours promotions
Promoting alcohol through word of mouth is also illegal
No alcohol logos are allowed on glasses, ashtrays and other paraphernalia
Punishments of up to six months in jail for various offences
All promotion of alcoholic consumption is illegal¨

Noticia AQUI
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Prohibido hablar de alcohol en Tailandia Empty Re: Prohibido hablar de alcohol en Tailandia

Mensaje por Javi0567 Mar Ago 26, 2014 7:28 pm


Vamos, que se beberá como siempre (o más), pero no se puede publicitar y si leeis bien, tampoco se puede usar el boca a boca (es ilegal).
Ya sabéis, si alguien dice para quedar y tomar unas cervezas, estará comiento una ilegalidad.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Prohibido hablar de alcohol en Tailandia Empty Re: Prohibido hablar de alcohol en Tailandia

Mensaje por Javi0567 Mar Ago 26, 2014 7:42 pm


Y mucho ojo con lo que os ponéis, llevar puesto esto sería ilegal.

Prohibido hablar de alcohol en Tailandia 503869

Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Prohibido hablar de alcohol en Tailandia Empty Re: Prohibido hablar de alcohol en Tailandia

Mensaje por Javi0567 Mar Ago 26, 2014 8:08 pm


sunrise, parece que el General Prayuth Chan-ocha, nos va a prohibir llevar camisetas de Singha. Crying or Very sad
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Prohibido hablar de alcohol en Tailandia Empty Re: Prohibido hablar de alcohol en Tailandia

Mensaje por sunrise Dom Ago 31, 2014 12:04 am

Javier, un desastre  Sad , me gusta la cerveza  y mucho cuando estoy en Asia, esto es un golpe bajo, imagino a los aficionados a beberla por la calle, en lugares que da al exterior para disfrutar del aire, etc,  después de entrada en vigor de esta ley solo se podrá consumir dentro del establecimiento, si no puedo llevar una camisa con el logo, sería lógico que tampoco se puede exhibir en una barra exterior, lo siento por la propaganda de Shinga que ocupan edificios enteros, los veo con goma de borrar y los que se quieran poner a tono chupando caramelos de anís.

Acabará siendo un raro e incómodo país, para vivir así, ya está Singapur.

no peligraremos con "vámonos de cañas"

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Prohibido hablar de alcohol en Tailandia Empty Re: Prohibido hablar de alcohol en Tailandia

Mensaje por Roland Garros Dom Ago 31, 2014 10:05 pm

jaja, sunrise, el decir "vamonos de cañas" va a ser finalmente motivo de deportacion jajaja.
yo creo que no culminara esta nueva iniciativa del general. mucho quiere hacer y encima todo a la vez... quizas al final ocurra como en españa con el tabaco, el cual no se puede anunciar en ningun lado, aunque son menos estrictos y si permiten el boca a boca, jaja solo de pensar que no se puede decir "vamos a fumar unos winston o unos marlboros o unos ducados" me rio.
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Prohibido hablar de alcohol en Tailandia Empty Re: Prohibido hablar de alcohol en Tailandia

Mensaje por Jesús Lun Sep 01, 2014 11:44 pm

Es peor el remedio que la enfermedad, la ley seca ya se probó en los USA y se comprobó feacientemente que solo favorecía a los mafiosos.

Si se persiste adecuadamente podría funcionar, de hecho en el mundo musulmán está prohibido por la religión y es casi imposible ver un borracho. Ahora bien, todos sabemos el precio que supone eso: Vivir bajo la observancia.

Jesús

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Prohibido hablar de alcohol en Tailandia Empty Re: Prohibido hablar de alcohol en Tailandia

Mensaje por sunrise Miér Sep 03, 2014 3:26 pm

Prohibir el boca a boca es la peor forma de enfrentar un problema, espero que eso no se aplique en la zona roja, me refiero al boca a boca.

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Prohibido hablar de alcohol en Tailandia Empty Re: Prohibido hablar de alcohol en Tailandia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.