El foro de Tailandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para mi viaje...

+3
isus
Javi0567
elultimoquecierre
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por elultimoquecierre Miér Oct 22, 2014 5:53 am

Isus me matas..... Mad
Tras volver a mediados de este año de Eslovaquia me puse a dieta estricta... bajé 40kg en cosa de 3 meses. Mis amigos han hecho una porra de mi peso cuando vuelva de Tailandia y el más optimista sólo cree que recuperaré esos 40...
Acojonado estoy con el tema de la comida... (mi único vicio)
elultimoquecierre
elultimoquecierre

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por Javi0567 Miér Oct 22, 2014 2:01 pm


el ultimoquecierre, creo que por muy propenso que seas a engordar, coger 40 kilogramos aquí es bien difícil. A no ser que te atiborres a cerdo tai y a comida occidental y chocolates, la comida es por norma baja en calorias.
Ojeate el hilo de las comidas y verás lo que vas a encontrarte. Pincha en este link

https://elforodetailandia.thai-forum.net/t214-fotos-con-precios-de-los-diferentes-platos-y-comidas-tailandesas
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por elultimoquecierre Lun Oct 27, 2014 2:24 am

Muchas gracias Javi, ese link ya estaba en mis favoritos a los 5 minutos de crear el hilo jajajaja
Por cierto ya tengo los billetes Very Happy 490€ ida y vuelta desde Madrid. En poco mas de un mes estoy en Tailandia!!!
Ahora estoy apuntando sitios y cosas que hacer en una libreta
elultimoquecierre
elultimoquecierre

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por Jesús Lun Oct 27, 2014 6:43 am

elultimoquecierre: Yo no me preocuparía por lo del agua caliente, solo la va a utilizar la tailandesa a la que invites a tu apartamento, es un detalle tenerla, no cabe duda, pero no es precisa, es mucho más importante el aire acondicionado, para poder dormir más que nada.
Respecto a lo de engordar, no lo harás, siempre que sigas estos pequeños consejos: No te pases con las cervezas, dos al día es una buena dosis. Si a eso añades no frecuentar los Mc Donalds y demás centros de comida basura, no solo no engordarás, incluso adelgazarás.
La comida tailandesa es sana y muy barata, acostumbra a pedir un solo plato, al principio te comerías otro tan agusto, pero rápidamente irás disminuyendo la ingesta desmesurada a la que estamos acostumbrados sin darte cuenta apenas. Con treinta años tu metabolismo procesa todo sin problemas, con cincuenta si comes demasiado te suben los indicadores y empiezan los problemas, pastillas para el colesterol, los triglicéridos, la glucosa, y acabas diabético o algo peor.
Bangkok es una jodida sauna, a poco que lleves algo de peso encima, una bolsa con compras o cualquier otra cosa acabarás tan sudado como si te hubieras caido al río.Si encima eres inquieto y te mueves, te encantará pasear, pasea todo lo que puedas, en bangkok se han molestado en poner aceras, ellos odian andar pero a los farang nos gusta, antes era una putada, porque apenas había alguna y tenías que arriesgarte a pasar con las motos, los coches los buses, los camiones y los elefantes, así que, pasea visita los mercados, meteté, debajo de los toldos donde hace más calor.

Resumiendo: Entre los paseos, el control cervecero, el jodido calor apabullante, la comida sana, la dismunución de ingestas y el ajetreo nocturno, (Inevitable por otra parte, sobre todo si vas solo) tendrás suerte si no te quedas famélico.
No te van a conocer cuando vuelvas a casa. No lo digo por hablar, lo he experimentado en mi mismo, en varias ocasiones y mi record fue en un més 20Kg.También es verdad que me pusieron en cuarentena, por eso de los ajetreos nocturnos, pero bueno pasado un tiempo las cosas vuelven a la normalidad, recuperarás el peso perdido, se te estropeará el pelo, perderás la alegría. ¡Vamos lo típico que le pasa a todo el mundo que se pasa un tiempo en el reino!. Jejejeje

Jesús

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por elultimoquecierre Lun Oct 27, 2014 7:02 am

jejeje muchas gracias Jesús.
Aun me falta un mes para irme y ya estoy a tope!! intentando apuntar en una libreta TODO lo que quiero ver y hacer. Espero tener dinero para todo... jajaja
elultimoquecierre
elultimoquecierre

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por isus Jue Oct 30, 2014 10:49 am

Lo que dice Jesús de los dos platos le pasó a mi esposo. A la tercera noche de poca ingesta se pidió dos platos. El mozo casi no hablaba inglés y su lógica fue que si había dos personas los platos eran dos y no tres como pedimos. El tiempo empezó a pasar, cada tanto me sentía tentada y le robaba un poco de su Pad Tai. Ya cansada de esperar le hice el reclamo, el mozo me miró sonriente como ree entendiendo lo que le decía, se fue hasta la heladera y desde allá me mostraba un pote como de mayonesa de 3 kilos! Le dije que no con la cabeza y piqué algo por el camino al hotel, por suerte no necesito demasiado para llenarme.
isus
isus

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por Jesús Jue Oct 30, 2014 6:53 pm

¡Que bueno Isus, así si que conserva uno la linea!, unos pellizquitos de Pad thai y a la cama. Jejeje
La verdad es que con el calor necesitas comer menos, lo malo es que bebes más y si es cerveza te sale un barrigón que asusta. Los thais suelen tomar un brebaje hecho con algas acompañando a la comida, pero donde esté una cerveza que se quite esa porquería. Porquería en el sentido del gusto, que seguramente será la mar de sana.

Jesús

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por elultimoquecierre Jue Oct 30, 2014 8:05 pm

jajaja por favor no me tortureis mas lol! jeje cambiemos de tema
Darme consejos y no hambre!!! Wink
elultimoquecierre
elultimoquecierre

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por Roland Garros Lun Nov 03, 2014 8:01 am


ni caso elultimiquecierre, no te prives de ningun plato, a comer que son dos dias....
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por elultimoquecierre Jue Nov 13, 2014 3:51 pm

Bueno, pues ya con billetes en mano, visado solicitado, hotel reservado en Bangkok... solo me quedan las tipicas 100 o 200 dudas de última hora...

-La extensión del visado, la hay que hacer dentro de los 60 días que espero que me den... se puede hacer el primer día en cuanto llegue allí y me lo quito de en medio (que yo estoy mayor y luego se me olvida...)

-SI en vez de hacer extension de visado me voy a otro pais, al volver a entrar en Tailandia me dan 30 dias (voy por aire), tengo que hacer la movida esa del papelin que te dan en el avion? jaja la primera y unica vez que fui a Tailandia en vuelo directo desde Madrid vi que en el avion a algunos pasajeros (cosa aleatoria) les daba la azafata un papel para rellenar... yo como no sabia nada... pues a mi bola... y por suerte justo antes de bajarme del avion, cuando ya habiamos aterrizado, me dijo un señor muy amable que tenia que rellenar esa hojita... si no me dice nada ya me veo discuentiendo en spanglish con los tais del aeropuerto pale
elultimoquecierre
elultimoquecierre

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por Javi0567 Jue Nov 13, 2014 5:13 pm


No creo que te pongan pegas para que extiendas los 30 días nada más llegar.

Cada vez que entres a Tailandia, tienes que rellenar la departure card, ya sea por tierra o por aire y grápala en una hoja del pasaporte porque al irte deberás de entregarla.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por elultimoquecierre Jue Nov 13, 2014 8:32 pm

Gracias Javi, como siempre, eres mejor que Google resolviendo siempre mis dudas Smile
elultimoquecierre
elultimoquecierre

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por elultimoquecierre Dom Dic 07, 2014 7:04 am

Bueno, pues este es mi último mensaje en el foro escribiendo desde España. Mañana salgo para Tailandia!!!! Very Happy
Espero que alguien se anime a tomar una birra!
elultimoquecierre
elultimoquecierre

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por Javi0567 Dom Dic 07, 2014 7:43 am


Buen viaje elultimoquecierre. Puedes escribir en el foro si quieres para tomar alguna cerveza con alguien, a ver si cuadra y nos podemos ver.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por elultimoquecierre Miér Dic 17, 2014 4:48 pm

hola a tod@s! ya estoy instalado y con ganas de conocer gente y sitios. Tras pasar mis 3 primeras noches en un hotel en Silom y viisitar unos pocos apartamentos al final me decidí por uno en Bangna, quizas su ubicacion no es perfecta, pero el sitio está muy bien, se encuentra a unos 2 km aprox de la estacion del bts y hoy por fin me han puesto wifi Smile
Ya me he movido un poco, pero me faltan ideas y un pequeño empujon...
elultimoquecierre
elultimoquecierre

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por elultimoquecierre Miér Dic 17, 2014 5:43 pm

por cierto Javi, donde escribo para ver si os animais a tomar una birra?
elultimoquecierre
elultimoquecierre

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por Javi0567 Miér Dic 17, 2014 7:24 pm


Yo vivo junto a Silom. La zona de Bang Na la conozco bastante bien, a mi me gusta bastante, lástima de los 2 kms hasta el BTS. Bueno ya pillarás el bus que coincida o una moto.
Para el tema de las cervezas, puedes abrir un hilo en el apartado que se llama "Varios", a ver si cuadra y nos podemos apuntar unos cuantos.
Te recomiendo que si abres un hilo, elijas un Viernes o un Sábado para las cervezas.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por isus Jue Dic 18, 2014 9:38 am

No está mal caminar un poco y mas si te ves obligado a hacerlo, aunque los taxis son tan baratos que son una tentación. 20 cuadras se caminan muy bien, sobre todo si sos nuevo en un lugar y no tenés que ir a trabajar.
isus
isus

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por elultimoquecierre Sáb Dic 20, 2014 3:57 pm

jeje isus yo soy el primero que me encanta caminar, pero aqui en Bangkok cruzar la calle me parece casi un deporte de riesgo...
elultimoquecierre
elultimoquecierre

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mi viaje... - Página 2 Empty Re: Consejos para mi viaje...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.