El foro de Tailandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo en Tailandia

+6
sunrise
Vanessa Pérez
Jesús
boscoallende
isus
Javi0567
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty Re: Turismo en Tailandia

Mensaje por Roland Garros Lun Jul 07, 2014 12:28 pm


Siem Reap la segunda ciudad mas visitada de asia? yo conozco siem reap y no es mal sitio para visitar y ademas tiene muy cerca toda las estrucutras de los templos de angkor, es una ciudad que si se puede visitar y tambien puedes recomendar a algunos amigos, pero pienso que calificarla como la segunda ciudad mas visitada de todo el continente de asia no es muy creible.
es mi opinon, a lo mejor estoy equivocado, pero es que la segunda mejor de todo asia no me parece que lo sea.
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty Re: Turismo en Tailandia

Mensaje por Javi0567 Sáb Jul 12, 2014 10:51 am


Un dato curioso acerca del turismo, que ha lanzado la TAT, es que el número de mujeres que visitaron Tailandia en 2013, creció en un 22,7%.
"De acuerdo con el perfil de llegadas para 2013 dadas a conocer por la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), las visitantes al país aumentaron un 22,7 por ciento, llegando a la cifra record de 11.426.411. El análisis, pone de manifiesto que se trata de la primera vez que el número de mujeres que visitan este país, supera los 10 millones."

Más datos pinchando AQUI

Esta es la lista de los 10 países que reciben a más mujeres y los 10 que menos.

Turismo en Tailandia - Página 3 2ps13jb
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty Re: Turismo en Tailandia

Mensaje por Jesús Mar Jul 15, 2014 6:41 am

Curioso asunto este, resulta que según esas estadíticas, de los 10 países que menos turistas mujeres reciben 8 son musulmanes. ¿Tendrá eso algo que ver con la negativa percepción del Islam por parte de las mujeres no musulmanes? Lo de Japón y la India, tendrá sus motivos, que los desconozco, de todas formas los 7 que menos porcentaje tienen son musulmanes y Bangladesh ocupa el noveno, todo un éxito.
De los 10 países que más mujeres reciben hay 2 musulmanes, Malasia e Indonesia. ¿No será quizás porque el Islam en estos países asiáticos es más moderado?
Visitando la mezquita dorada de Kuala Lumpur en 1.990 iba con un grupo organizado de españoles y obligaron a las chicas a ponerse unas chilabas para cubrir piernas y brazos. Hacía un calorrrrrrrrr de reglamentoooooo y se oían murmullos de desagrado bastante considerables. ¿Han limpiado estos jubones? A mi me parece que no están limpios, ¡vaya mierda!. Recuerdo que hice un comentario graciosillo: "A saber quién se habrá puesto eso antes" Menuda la que se armó. ¡Que asco, me pica todo el cuerpo! ¡Si lo se no vengo! ¡Que se ponga esta sábana esos machistas, etc etc...
¡Hay que ver, que cabrón el del comentario!

Jesús

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty Re: Turismo en Tailandia

Mensaje por Tornado Mar Jul 15, 2014 6:49 pm

Todos para Russia hahaha

Tornado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty Re: Turismo en Tailandia

Mensaje por Javi0567 Sáb Jul 26, 2014 7:49 am


La principal puerta de entrada a Tailandia, el aeropuerto de Suvarnabhumi, recibirá 50 millones de pasajeros este año, frente a los 52 millones del año pasado.

Noticia completa AQUI
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty Re: Turismo en Tailandia

Mensaje por Javi0567 Sáb Ago 16, 2014 2:40 pm


El mercado, comienza a animarse de nuevo.

"El departamento de Turismo, dice que el número de turistas extranjeros, ha subido de 1,56 millones en Junio a 1,91 millones en Julio."

Noticia AQUI
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty Re: Turismo en Tailandia

Mensaje por boscoallende Sáb Ago 16, 2014 8:06 pm

boscoallende
boscoallende

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/04/2014

http://www.boscoallende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty Re: Turismo en Tailandia

Mensaje por sunrise Dom Ago 17, 2014 9:46 pm

También he leído en varios periódicos que el turismo en Tailandia ha bajado bastante.

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty Re: Turismo en Tailandia

Mensaje por boscoallende Lun Ago 18, 2014 10:25 am

Es la clásica forma de manipular los datos, coges un dato y lo comparas con otro que te favorezca, en este caso junio con julio, cuando lo lógico habría sido comparar como el BKKpost julio del año pasado con julio de este.
boscoallende
boscoallende

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/04/2014

http://www.boscoallende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty Re: Turismo en Tailandia

Mensaje por Javi0567 Lun Ago 18, 2014 10:44 am


Bueno, eso es ley de vida... de todas maneras se hace en todas partes. Por otro lado, yo siempre he dicho que de la TAT, no hay que fiarse ni aún cuando pongan malas noticias.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty Re: Turismo en Tailandia

Mensaje por Roland Garros Lun Ago 18, 2014 3:43 pm


es claro que los tailandeses barren hacia ellos. si pueden publicar algo favorable asi lo hacen aunque sean cosas totalmente rebuscadas y sesgadas.
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty Re: Turismo en Tailandia

Mensaje por Javi0567 Jue Ago 21, 2014 6:48 am


Aquí, teneis un video que se ha emitido en Bloomberg, en el que se analiza la situación del turismo en Tailandia.

VIDEO
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty Re: Turismo en Tailandia

Mensaje por Wimbledon Lun Dic 15, 2014 10:25 pm


Esta noticia es de hoy mismo y explica como la industria del turismo en Tailandia, está luchando por recuperarse.

http://friendsinthailand.com/2014/12/15/thailands-troubled-tourism-industry-struggles-to-recover/

Del mismo modo, en este enlace, nos amplian la información

http://www.voanews.com/content/thailands-troubled-tourism-industry-struggles-to-recover/2492269.html
Wimbledon
Wimbledon

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty ES SEGURO TAILANDIA

Mensaje por cristina Jue Dic 18, 2014 12:55 am

Hola soy nueva en este foro y estoy muy indecisa quiero comprar un pasaje para Tailandia en julio del 2015 pero entre la gente que me dice que no vaya que es peligroso y el golpe de estado que hubo y tambien me dicen que hay toque de queda bueno que no se que hacer como esta la situación?? lo compro muchass graciasss

cristina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty Re: Turismo en Tailandia

Mensaje por Javi0567 Jue Dic 18, 2014 5:40 am


Comprendo tu indecisión al leer los datos, toque de queda, ley marcial.... ven tranquila. Toque de queda si que hay. En Bangkok la mayoría de locales cierra sobre las 02:30, así como en otras partes del país.
A no ser que quieras venir para juergas nocturnas, mi consejo es que ni te lo pienses, compra el billete y disfruta.
De todas maneras, mira a ver si tu aerolinea, te da opción de cancelar la compra, tendrás que pagar un extra, pero al menos estarás tranquila.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty Re: Turismo en Tailandia

Mensaje por Javi0567 Vie Ene 09, 2015 12:25 pm


El jueves pasado, las autoridades Tailandesas dijeron esto:

"El número de turistas que visitan Tailandia cayó un 6,6% en 2014 respecto al año anterior debido a las tensiones políticas del reino y una caída en el valor del rublo ruso"

Noticia completa AQUI

Turismo en Tailandia - Página 3 21kgthg
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Turismo en Tailandia - Página 3 Empty Re: Turismo en Tailandia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.