El foro de Tailandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visado para chica Tai

5 participantes

Ir abajo

para - Visado para chica Tai Empty Visado para chica Tai

Mensaje por Victorsiam Vie Mayo 02, 2014 10:48 pm

Hola, unas preguntas, ¿cuáles son los requisitos para hacer un visado de 3 meses para una Tai que venga a España?, ¿ es complicada la embajada española respecto otras embajadas europeas tipo Suiza?, ¿si consigue el visado para España, puede viajar por el resto de Europa con el mismo Visado?, ¿ sólo existe un visado de 3 meses?...gracias de antemano chic@s.

Victorsiam

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

para - Visado para chica Tai Empty Re: Visado para chica Tai

Mensaje por boscoallende Vie Mayo 02, 2014 11:07 pm

@Victorsiam

No se si la embajada Española es mas complicada que otras, teóricamente para sacar un visado Schengen los requisitos son los mismos para todos los países.

Normalmente si la situación económica de la chica Tailandesa es normal, o sea tiene un trabajo fijo, o si tiene dinero, no suele haber demasiados problemas.

Si mas mas datos sobre la chica Thai, te podre especificar mas lo que necesita para sacar el visado.

P.D. Suiza voto hace unos meses restringir las entradas a su territorio, así que ahora ya no se si pertenece Schengen.
boscoallende
boscoallende

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/04/2014

http://www.boscoallende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

para - Visado para chica Tai Empty Re: Visado para chica Tai

Mensaje por Javi0567 Sáb Mayo 03, 2014 7:44 am

Hola Victorsiam. Los requisitos para que una tailandesa visite cualquier país de la zona Schengen son los mismos en todas las embajadas, la embajada española en Bangkok no es especialmente dura concediendo los visados con respecto a otros países.
Si la embajada española en Bangkok, le concede el visado, la tailandesa podrá viajar SOLO, por los países de la zona Schengen (por ejemplo, no podrá visitar UK).

Básicamente, los requisitos para obtener el visado son los siguientes:

1) Su pasaporte y que al menos tenga 6 meses antes de que caduque.
2) Un seguro medico, que la cubra durante toda su estancia
3) Una Carta de Invitación expedida en España (la puedes hacer tu o que te la redacten en la comisaria que tu consideres)
4) Demostrar que tiene dinero (solvencia): Si tiene trabajo, un certificado de su banco que demuestre sus ingresos, contrato de trabajo, nóminas...
5) Los billetes de su vuelo (ida y vuelta), las reservas de los vuelos suelen ser aceptadas
6) Rellenar todos los formularios pagando las correspondientes tasas
7) Una entrevista personal

Esto es respecto a ella. A ti, también te podrán solicitar documentos varios,tales como: tu certificado de empadronamiento, escrituras de tu casa (en caso de que tengas), fotografías de los dos juntos, tu declaración de hacienda...
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

para - Visado para chica Tai Empty Re: Visado para chica Tai

Mensaje por Victorsiam Lun Mayo 05, 2014 1:19 am

gracias a los dos. Javier, tengo algunas preguntas en cada punto, ahí va:

1.-entendido.
2.-Lo puede contratar con la Bangkok Insurance, por ejemplo? Mi pregunta además es si lo contrato y luego no le dan el visado pierdo la pasta del seguro?
3.- Hya alguna carta tipo? Que hay que comunicar en la carta?
4.- Tiene trabajo, contrato, nomina pero es un trabajo muy básico en un restaurante en asoke.
5.- Si compor los billetes y luego denegan el visado, mal vamos...y la reserva te refieres a una especie de prereserva verdad?esto se puede hacer con páginas online tipo lastminute, viajar.com o similares? sé que se puede hacer con agencias tradicionales pero no creo que se pueda hacer con webs online, que es donde quiero coger el billete para que sea más barato!
6.- ok
7.-entrevista personal a ella o a mi?o a los dos?

Se tiene que enviar todos los documentos juntos? por qué medio? los tengo que llevar personalmente?

Otra pregunta, es un visado de 3 meses...existe otro tipo de visado para que pueda estar más tiempo en Sapein?

Gracias.

Victorsiam

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

para - Visado para chica Tai Empty Re: Visado para chica Tai

Mensaje por elultimoquecierre Jue Mar 03, 2016 10:23 pm

a mi me interesa este tema, nadie que pueda aportar algo? Smile
elultimoquecierre
elultimoquecierre

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

para - Visado para chica Tai Empty Re: Visado para chica Tai

Mensaje por boscoallende Vie Mar 04, 2016 4:20 pm

El tema de los visados para Thais aparte de los requisitos generales para todos depende mucho de la situación personal del solicitante, sobre todo tener un trabajo estable.
boscoallende
boscoallende

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/04/2014

http://www.boscoallende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

para - Visado para chica Tai Empty Re: Visado para chica Tai

Mensaje por Javi0567 Vie Mar 04, 2016 4:25 pm


@elultimoque cierre, tal como comenta @boscoallende, si no das más datos, solo obtendrás información general. Cada caso en diferente.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

para - Visado para chica Tai Empty Re: Visado para chica Tai

Mensaje por elultimoquecierre Vie Mar 04, 2016 6:40 pm

yo tengo una amiga, que quiere venir a España, no es pareja ni nada, solo amiga...
ella tiene trabajo fijo, trabaja en un centro comercial de estos grandes en ventas de pequeños aparatos electricos. Lleva mas d 10 años en la compañia. Sus ingresos al ser un fijo mas comisiones son variables pero siempre alrededor de 400 o 500€/mes.
No se que mas datos aportar, Soltera, sin hijos, nunca casada...
elultimoquecierre
elultimoquecierre

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

para - Visado para chica Tai Empty Re: Visado para chica Tai

Mensaje por boscoallende Vie Mar 04, 2016 9:59 pm

Seguramente no tendrá ningún problema, que siga los pasos que ha mencionado @Javier Leal anteriormente.
boscoallende
boscoallende

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/04/2014

http://www.boscoallende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

para - Visado para chica Tai Empty Re: Visado para chica Tai

Mensaje por elultimoquecierre Vie Mar 04, 2016 10:22 pm

Muchas gracias @boscoallende eres un crack!!
Por cierto hay una cosa que supone un problema para mi amiga y supongo que para todos los thais que quieran el visado.
Primero sacas el billete de avion (que es un pastón) y luego te dan (O NO) el visado... y claro en caso de que no te lo den.... pierdes la pasta del billete. Hay algún "truco"??
Por ejemplo, en España yo puedo hacerme un seguro que cuesta entre 60 y 150€ y en caso de no poder viajar por un motivo justifacado (denegacion de visado en este caso) no pierdes el dinero del billete.
elultimoquecierre
elultimoquecierre

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

para - Visado para chica Tai Empty Re: Visado para chica Tai

Mensaje por Javi0567 Vie Mar 04, 2016 10:49 pm


Las simples reservas de los vuelos, suelen ser aceptadas, de todas maneras, quizás pagar 60 euros por un seguro de cancelación merece la pena.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

para - Visado para chica Tai Empty Re: Visado para chica Tai

Mensaje por elultimoquecierre Vie Mar 04, 2016 10:56 pm

Hola, lo siento, pero no entiendo eso de la reserva de un vuelo. Yo cuando reservo un vuelo por internet tengo 24 horas para pagarlo o pierdo la reserva...
De todas formas el seguro de cancelacion se que lo hay en España... en Tailandia no lo se
elultimoquecierre
elultimoquecierre

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

para - Visado para chica Tai Empty Re: Visado para chica Tai

Mensaje por Rutero Vie Jun 15, 2018 3:11 pm

El tema del visado Schengen es rarísimo, porque no se tramita a través de la embajada española, sino a través de una agencia (BLS International Thailand Website: www.thailand.blsspainvisa.com).

http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/BANGKOK/es/Embajada/Paginas/HorariosLocalizacionContacto.aspx

En la web de BLS te puedes descargar una lista con los 15 requerimientos para tramitar el visado de turista para tailandeses (https://thailand.blsspainvisa.com/pdf/Checklist-Tourism-Family.pdf) pero los principales son estos:

1. Pasaporte con 6 meses de validez

2. Un par de fotografías tamaño carnet

3. Formulario cumplimentado

4. Fotocopia del pasaporte

5. Copia de permiso de trabajo

6. Carta de permiso de la empresa

7. Extractos bancarios de los últimos 6 meses del visitante

8. Itinerario

9. Invitación compulsada por la Policía Nacional

10. Copia DNI del residente

11. Reserva de hotel

12. Copia billetes de vuelta

13. Seguro viaje (cobertura de más de 30.000 €)

14. Extractos bancarios de los últimos 6 meses del residente

15. Carta de permiso (menores de 20 años)


Además, hay que pagar 2310 bahts y tardan unos 15 días en dar respuesta a la solicitud.

Rutero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

para - Visado para chica Tai Empty Re: Visado para chica Tai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.