Cambio de visa
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de visa
Hola, buena tarde.
Escribo por que tengo muchas dudas sobre como hacer para mi visa y me gustaría me pudieran proporcionar información de favor.
Les cuento, soy mexicana al igual que mi esposo. Mi esposo esta trabajando aquí en Tailandia, desde junio yo me vine a vivir con el y con visa de No inmigrante O, en Julio salimos a Singapur, al regreso tuve que tramitar de nuevo visa y por falta de documentos me dieron visa de turista, esta visa ya se me va a expirar el 22 de Septiembre.
Mi duda es cuál sería mi opción mas practica, entiendo que tengo que salir, mi esposo me va a dar todos los documentos para tramitar la visa no inmigrante O en Singapur. ¿Hay opción de no salir de Tailandia, tramitarla aquí mismo?, ¿tramitar una visa de estudiantes es mas facíl? ¿ como puedo facilitar las cosas que cada vez se complican mas los papeleos?
Espero me pueda ayudarme.
Saludos
Escribo por que tengo muchas dudas sobre como hacer para mi visa y me gustaría me pudieran proporcionar información de favor.
Les cuento, soy mexicana al igual que mi esposo. Mi esposo esta trabajando aquí en Tailandia, desde junio yo me vine a vivir con el y con visa de No inmigrante O, en Julio salimos a Singapur, al regreso tuve que tramitar de nuevo visa y por falta de documentos me dieron visa de turista, esta visa ya se me va a expirar el 22 de Septiembre.
Mi duda es cuál sería mi opción mas practica, entiendo que tengo que salir, mi esposo me va a dar todos los documentos para tramitar la visa no inmigrante O en Singapur. ¿Hay opción de no salir de Tailandia, tramitarla aquí mismo?, ¿tramitar una visa de estudiantes es mas facíl? ¿ como puedo facilitar las cosas que cada vez se complican mas los papeleos?
Espero me pueda ayudarme.
Saludos
Alefratri- Mensajes : 3
Re: Cambio de visa
Hola Alefratri. Bueno, por un lado la visa de estudiante, te va a permitir estar 12 (o 15) meses aquí, pero una vez que tengas todos los papeles, deberás salir del país para que te la den.
Por otro lado, si tu esposo te va a dar todos los papeles necesarios para la Non O, puede que quizás no tengas que salir del país para obtenerla. Hay un miembro de este foro, que se ha sacado hace una semana en Hua Hin la Non O sin salir del país. El te ampliará información.
Javi0567- Mensajes : 850
Muchas gracias por responder.
Si tienes los documentos necesarios, la visa non inmigrant O la puedes tramitar en la oficina de inmigración que corresponde a tu lugar de residencia.
No hace falta salir del país.
Yo cambié mi visado de estudiante por el non inmigrant O hace 3 meses en Pattaya sin problema.
No hace falta salir del país.
Yo cambié mi visado de estudiante por el non inmigrant O hace 3 meses en Pattaya sin problema.
Losotros- Mensajes : 25
Muchas.
Al parecer si podré tramitarla desde Bangkok, por el momento tramite una extensión ya que mi visa de turista se me acaba este domingo, para poder hacer el tramite de visa debe de hacerse 15 días antes del vencimiento.
Al parecer si podré tramitarla desde Bangkok, por el momento tramite una extensión ya que mi visa de turista se me acaba este domingo, para poder hacer el tramite de visa debe de hacerse 15 días antes del vencimiento.
Bien entonces. Si puedes, coméntanos cuando la tengas, a ver como te ha ido o si has tenido algún problema.
Gracias.
Javi0567- Mensajes : 850

» Visa Runs
» Visa on arrival
» Visa turista 2 y 3 entradas
» visa de turista 60dias??
» Visa Run (27 de Junio 2014)
» Visa on arrival
» Visa turista 2 y 3 entradas
» visa de turista 60dias??
» Visa Run (27 de Junio 2014)
Página 1 de 1.