El foro de Tailandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trenes de BKK a Ayutthaya

4 participantes

Ir abajo

Trenes de BKK a Ayutthaya Empty Trenes de BKK a Ayutthaya

Mensaje por Yeremi Lun Ago 04, 2014 1:02 am

Hola Javi, viajo con mi novia en Noviembre para alli, y nuestra idea es llegar a Bkk y desde alli coger un tren hasta Ayutthaya, estar alli un par de dias, y luego irnos para Phitsanulok en tren. He leido en el foro que una chica te preguntaba que si desde Ayutthaya tenia que volver hasta Bkk y luego desde alli salir para Phitsanulok, mi pregunta es si no hay ningun tipo de problema para ir en tren desde Ayutthaya a Phitsanulok no?? que me imagino que no, porque hemos buscado en internet la ruta de los trenes y hemos deducido que si van, pero no valla a ser que no halla...
Gracias!!

Yeremi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Trenes de BKK a Ayutthaya Empty Re: Trenes de BKK a Ayutthaya

Mensaje por Javi0567 Lun Ago 04, 2014 7:52 am


Hola Yeremi, ningún problema. De Ayutthaya a Phitsanulok, tenéis un montón de trenes diarios, creo que al menos 10 cada día, no os preocupéis por eso.

Lee ESTE hilo, te ayudará a orientarte algo.

También, si pinchas AQUI, obtendrás la información de los horarios de trenes y duración de los viajes.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Trenes de BKK a Ayutthaya Empty Re: Trenes de BKK a Ayutthaya

Mensaje por Yeremi Lun Ago 04, 2014 10:01 pm

Fenomenal entonces, ya me estaba asustando yo, gracias por la informacion.
Otra cosita, donde crees que es mejor alojarse, en la parte nueva o en la vieja de Sukhothai?? Supongo que en la vieja sera un poco mas economico. Tengo entendido que por alli te puedes mover en bicicleta o moto, asique no hay mucho problema para ir de un sitio a otro no??
Y por ultimo decirte que a sido genial que me dieses a conocer el mercado Or To Khor, nos encanta probar toda la comida que nos pongan delante, y este va a ser un sitio perfecto para hacerlo.Es un gusto que halla gente como tu dando toda esta informacion y facilitando las cosas a la gente que va para alli. Un saludo!!

Yeremi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Trenes de BKK a Ayutthaya Empty Re: Trenes de BKK a Ayutthaya

Mensaje por Roland Garros Mar Ago 05, 2014 3:39 pm


Yeremi, en la parte nueva es en donde hay una mejor oferta hotelees, pero lo malo que tiene reside en que hay mucha distancia a la zona vieja por lo menos 20 kilometros. por ejemplo al parque histórico Sri Satchanalai lo separa 22 kilometros.  Si decides dormir en el nuevo Sukhothai puedes ir en tuk tuk hasta la zona antigua y una vez allí alquilar una bicicleta para desplazarte por el parque histórico. sukhotai es una ciudad que merece la pena, vas a encontrar multiples actividades para realizar y su naturaleza en asombrosa
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Trenes de BKK a Ayutthaya Empty Re: Trenes de BKK a Ayutthaya

Mensaje por Yeremi Mar Ago 05, 2014 10:25 pm

el tuk tuk por esos 22 kltms mas o menos cuanto puede costar?? por curiosidad mayormente te lo pregunto, aunque me imagino que no sera muy caro, asique nos quedaremos en la parte nueva y ya buscaremos al tuk tuk para movernos. Muchas gracias por la informacion!!

Yeremi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Trenes de BKK a Ayutthaya Empty Re: Trenes de BKK a Ayutthaya

Mensaje por Roland Garros Jue Ago 07, 2014 7:56 am


Yeremi, en el Garden House de Sukhotai, podeis dormir por 360 bahts la habitacion doble en una cabaña con baño y aire acondicionado. Sin grandes pretensiones, pero correcto para pasar una noche. esta al lado de un Seven Eleven ahi hay restaurantes y una parada de autobus para llegar a los templos del viejo Sukhothai. te subes a esa especie de autobuses que estan abiertos por la parte de atras y uno se sienta ahi y te llevan por 30 bats al viejo sukhotai.

Trenes de BKK a Ayutthaya 59r47
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Trenes de BKK a Ayutthaya Empty Re: Trenes de BKK a Ayutthaya

Mensaje por Javi0567 Jue Ago 07, 2014 12:45 pm


Roland Garros, esos autobuses abiertos a los que te refieres se llaman Sawngthaews.

Trenes de BKK a Ayutthaya Azhy75
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Trenes de BKK a Ayutthaya Empty Re: Trenes de BKK a Ayutthaya

Mensaje por sunrise Jue Ago 07, 2014 3:16 pm

Trenes de BKK a Ayutthaya 4gggt2

Yeremi puedes ampliar el mapa e imprimirlo, es uno de lo más completo que he visto sobre el parque

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Trenes de BKK a Ayutthaya Empty Re: Trenes de BKK a Ayutthaya

Mensaje por Yeremi Jue Ago 07, 2014 9:38 pm

Muchas gracias a los 3!! El mapa y el alojamiento me vienen genial, con gente como vosotros si que da gusto viajar, gracias otra vez!

Yeremi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Trenes de BKK a Ayutthaya Empty Re: Trenes de BKK a Ayutthaya

Mensaje por Yeremi Lun Ago 25, 2014 11:06 pm

Hola otra vez! Alguno me podria decir mas o menos cuanto cuesta la visita al mercado flotante de Damnoen Saduak al contratarla con alguna agencia?? He leido que esta lleno de turistas y que eso le quita un poco de encanto, pero que es el mas bonito y el que tiene mas variedad de puestos tiene.. Me imagino que vosotros conocereis la mayoria de mercados flotantes, cual me recomendariais?? Gracias.

Yeremi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Trenes de BKK a Ayutthaya Empty Re: Trenes de BKK a Ayutthaya

Mensaje por Javi0567 Mar Ago 26, 2014 6:30 am

Hola Yeremi, la verdad es que Damnoen Saduak, a pesar de ser el más famoso, deja mucho que desear. Demasiado turista, solo hay ventas de souvernirs, muy caro y muy masificado.
Si vas a ir, no cojas excursión, ve por tu cuenta. Tienes Vans cada 20 minutos y te cobrarán del orden de 150 bahts.

Ojeate esto, son otros dos mercados flotantes que no están nada mal. (Haz click)

Mercado flotante de Amphawa y Mercado flotante de Bang Nampheung
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Trenes de BKK a Ayutthaya Empty Re: Trenes de BKK a Ayutthaya

Mensaje por Roland Garros Mar Ago 26, 2014 11:05 am


yo opino del mismo modo, visite damnoen saduak y me parecio una estafa turistera en toda regla. aunque si nunca se ha estado en un Mercado de esos tampoco esta mal. yo prefiero del de ampawa
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Trenes de BKK a Ayutthaya Empty Re: Trenes de BKK a Ayutthaya

Mensaje por sunrise Mar Ago 26, 2014 1:57 pm

La impresión que me quedó cuando visité Damnoen Saduak fue de una turistada, tan poco ha dado tanto dinero.

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Trenes de BKK a Ayutthaya Empty Re: Trenes de BKK a Ayutthaya

Mensaje por Yeremi Mar Ago 26, 2014 9:59 pm

muchas gracias por la informacion.. ahora me queda lo mas dificil que es decidirme a cual de los 3 ir!! gracias otra vez!

Yeremi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Trenes de BKK a Ayutthaya Empty Re: Trenes de BKK a Ayutthaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.