El foro de Tailandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambiar $$$

+7
PauSan
Brigante
isus
Jim13
sunrise
Javi0567
Alvaro
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cambiar $$$ Empty cambiar $$$

Mensaje por Alvaro Vie Mayo 02, 2014 6:30 pm

Hola amigos acabo de llegar a bangkok y no he cambiado todo el dinero en el aeropuerto xq me parecia muy poco. Sabeis donde es el mejor sitio para?? Gracias de antemano!!

Alvaro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por Javi0567 Vie Mayo 02, 2014 10:22 pm

Hola Alvaro. Para cambiar dinero, yo siempre he dicho lo mismo. Sin contar con el aeropuerto, cambia en el primer puesto que veas, los cambios son prácticamente los mismos. A no ser que vayas a cambiar miles y miles de euros, no merece la pena que estés buscando y buscando lugares que te pagen 3 o 4 décimas mas.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por Alvaro Sáb Mayo 03, 2014 12:19 am

G4acias javier

Alvaro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por Javi0567 Sáb Mayo 03, 2014 7:24 am

Alvaro escribió:G4acias javier

De nada. Smile
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por sunrise Mar Mayo 06, 2014 3:22 pm

Si es mucho dinero lo que voy a cambiar, voy a Super Rich, por billetes de 500 suelen dar mejor cambio

http://www.superrichthailand.com/

Si estoy en Sukhumvit en Vasu soi 7

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por Jim13 Mar Mayo 06, 2014 7:39 pm

Buenas,

Entre los superrich, te dá mejor cambio el superrich de color verde ( hay dos , uno naranja y uno verde ), tienes muchos por bkk .

Saludos
Jim13
Jim13

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por sunrise Mar Mayo 06, 2014 9:39 pm

Superrich. en Ratchaprasong, frente a Central World y al lado de Big C, es donde suelo cambiar, se distingue por buen cambio.

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por Javi0567 Miér Mayo 07, 2014 8:37 am

Como bien comenta sunrise, a cuanto más valor tenga el billete a cambiar, mejor cambio te ofrecerán. Pero esto, sólo ocurre en las casas de cambio. Los bancos, siempre te darán el mismo cambio por un billete de 20 euros, que por uno de 200 o que por uno de 500.
Las diferencias no son muy elevadas, pero bueno, cualquier beneficio por muy pequeño que sea, siempre será bienvenido.
Las diferencias en el cambio suelen oscilar entre 1 y 2 décimas. es decir, que si por ejemplo, por un billete de 50 euros te van a dar 44,30 Bahts, por uno de 500 te darán 44,42 o puede que hasta algo más.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por isus Miér Mayo 07, 2014 9:15 am

En mi caso no me ofrecieron mejor cambio por un billete de 500E en la zona de Thong Lo. Es más, la que nos atendió no sabía ni de dónde era ese billete.
Para los que lleven USD y tengan algunos que no estén en perfecto estado (en mi caso tenían unas manchas de tinta y acá no me lo aceptaban ni en el banco) deben ir las casas de cambio que no tengan máquinas lectoras de billetes porque se los rechaza. Yo los pude ubicar a todos en Patong pero solo a evaluación del ojo humano.


Última edición por isus el Jue Mayo 08, 2014 4:33 am, editado 1 vez
isus
isus

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por sunrise Miér Mayo 07, 2014 2:33 pm

Lo que si hay que alejarse es del cambio de los bancos y los hoteles, sobre todo estos últimos.

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por Brigante Vie Mayo 09, 2014 12:06 am

Centrico y los mejores precios que he visto VASU en Sukhunvit. Justo en la salida del BTS Nana, haciendo esquina. Como dice Javier sólo merce la pena para grandes cantidades.. si no, no te saldrá a cuenta el desplazamiento.

Brigante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por PauSan Vie Mayo 09, 2014 4:04 pm

En Chiang Mai igual, superrich lo mejor, poca diferencia pero bueno.
PauSan
PauSan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por sunrise Vie Mayo 09, 2014 4:50 pm

Hola Pau, en Thapae Gate donde está Starbucks en la esquina, exactamente detrás hay una tienda alquiler y ventas de libros usados, enfrente hay dos señoras mayores creo que chinas, es el mejor cambio que encontré.

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por PauSan Sáb Mayo 10, 2014 9:57 am

Lo conozco Very Happy
Normalmente esta mejor en el SuperRich de la calle Loy Kro

Un saludo. Pau
PauSan
PauSan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por sunrise Sáb Mayo 10, 2014 2:22 pm

Gracias Pau, oído cocina, la próxima vez ya sé dónde ir directamente a cambiar, desde Thapae hacia el norte exactamente en la esquina del foso (si representamos al foso como un cuadrado en el ángulo superior derecho), en la esquina de la calle donde está el Britannia Hotel, hay un restaurante que se llama 999 por si no lo conoces, tiene platos buenísimos.

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por PauSan Dom Mayo 11, 2014 8:32 am

El restaurante no lo conozco. Es en el interior de la muralla esquina nordeste? Cocina Thai o Western? Saludos Sunrise
PauSan
PauSan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por sunrise Dom Mayo 11, 2014 2:30 pm

Hola Pau, exacto en la esquina noreste, comida thai adaptada para turistas no tan picante, buen batido de mango, cervezas frías con ventilador cerca, lo regenta una familia, he vuelto todos los años, cada año veo que no adecentan el restaurante pero es lo "típico", haciendo esquina entre Moon Muang Road y Moon Muang Road Line 9


cambiar $$$ Dpjvxt11

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por sunrise Dom Mayo 11, 2014 2:35 pm

En Sripoom Road, muy cerca de Wat Chiang Man (sales del templo y vas a la izquierda, hace esquina frente al foso), desayuné muchísimas veces, no hay farangs, muy limpiio y la comida rota muchísimo.

cambiar $$$ 24yxsl10


sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por sunrise Dom Mayo 11, 2014 2:47 pm

Dentro de la ciudad antigua  esquina suroeste, al lado un concesionario de coches, cerca de un Seven Eleven y  una tienda de cerámica,  nada de farangs, muy limpio, para comer y escapar del sol y calor con unas cervecitas frías.

cambiar $$$ 10qf6811


sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por PauSan Lun Mayo 12, 2014 7:56 am

Jejeje, en el Jok Sompet (el rojo) como todos casi todos los dias. El primero esta a 200m de mi oficina, esta bien pero caro.

Me quedo con el Jok Sompet, una mezcla Thai China y de los restaurantes mas antiguos de la ciudad, servicio super rapido, platos grandes y de la mejor calidad precio de la ciudad.

Un saludo!!!
PauSan
PauSan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por sunrise Mar Mayo 13, 2014 3:24 pm

Pau en el Jok Sompet desayunaba todos los días, nos gusta mucho el pan dulce chino que se hace al vapor relleno de semillas de amapola o alubias rojas, tiene una excelente atención y la limpieza se nota, me estaba hospedando frente al templo Wat Chiang Man andando en dos minutos estaba ya sentado en el restaurante, que pequeño es el mundo. Very Happy   

Es cierto, los precios del 999 están bastantes occidentalizados, siempre me ha llamado la atención la cara de tristeza de una de sus hijas, años tras años y siempre la misma cara de tristeza.

Saludos Pau

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por PauSan Miér Mayo 14, 2014 8:08 am

Alli desayunabas? diria que no tienen cafe ni leche. Supongo que tomas zumo, yo necesito cafe jejeje
Lo de la hija nome fije, si voy le pregunto jajaja
PauSan
PauSan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por sunrise Jue Mayo 15, 2014 12:59 am

Pau, llevo cafetera eléctrica, café mañanero luego desayuno thai y zumo para coger fuerzas, lo de la chica me sorprende pues en otros lugares por lo menos intentan agradar-

Por cierto por esa calle hacia al norte hay un aparcamiento que se llama DK, hay un edificio a nivel de calle en ese parking y es el lugar que no esperaba encontrar, bastante material de papelería, mapas, etc, tiene dos plantas de libros thais, también muchos libros en inglés.

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por PauSan Jue Mayo 15, 2014 3:02 pm

Oohh si conozco el sitio, alli compre el tipico libro para aprender el alfabeto thai jajaja.
PauSan
PauSan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por sunrise Vie Mayo 16, 2014 10:55 pm

Me gusta la lectura y pude conseguir libros interesantes, si no fuese por el peso me hubiese llevado más libros, excelente lugar para entretenerse unas horas.

Pau lo siento pero te envidio Evil or Very Mad ,  me gustaría estar disfrutando de Chiang Mai Twisted Evil

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambiar $$$ Empty Re: cambiar $$$

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.