El foro de Tailandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

5 participantes

Ir abajo

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia Empty Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

Mensaje por Roland Garros Lun Jun 23, 2014 8:57 am


Alguien sabe como puedo transferir dinero desde mi cuenta en España a una cuenta en Tailandia?Tengo abiertas dos cuentas que me abrio mi empresa, una es en el kasikon bank y otra en el bangkok bank.
Gracias
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia Empty Re: Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

Mensaje por Javi0567 Lun Jun 23, 2014 11:40 am


Si, es sencillo. Te digo como hacerlo si deseas transferir dinero a tu cuenta del Kasikorn Bank.

Solo debes de seguir estos pasos.

1) Ve a la web del banco desde el cual quieras realizar la transferencia. Una vez ahí, ve a la pestaña de transferencias.

2) En divisa, debes de elegir DOLARES USA (si seleccionas Euros te rechazará la transferencia), aunque estaban considerando admitir los euros, prueba primero con euros a ver si te lo admite, si te lo rechaza, simplemente selecciona dolares USA.

3) En importe, debes poner la cantidad que quieras transferirte (recuerda que debes escribirla en DOLARES USA)

4) En país pones: TAILANDIA

5) En concepto, es obligatorio escribir algo, así que invéntante alguno (vuelo a china, escuela, barbacoa, tabaco...)

6) En beneficiario, tu nombre TAL Y COMO consta en tu banco tailandés

7) IBAN cuenta beneficiaria, los 10 números de tu cuenta en el Kasikorn Bank (sin puntos ni guiones ni nada), los 10 números seguidos.

8 ) País del Beneficiario, elije el país del banco desde el cual vayas a transferir el dinero, supongo que sera España.

9) Nombre del Banco beneficiario, selecciona KasikornBank Public Company

10) BIC Banco beneficiario, al haber seleccionado el kasikorn, te saldran varios BIC diferentes, debes de seleccionar el que se llama KASITHBKXXX

11) Indica que los gastos son por cuenta del ordenante.

12) Dale a aceptar e introduce las claves que te pida tu banco.

13) Vuelve a darle a aceptar

Si sigues estos pasos, tendrás el dinero en tu cuenta del Kasikorn en unos 2 ó 3 días laborables.  Si deseas transferirte el dinero al Bangkok Bank, supongo que será hacer lo mismo,pero tan solo cambiando el nombre y el BIC del banco y tu numero de cuenta (IBAN)

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia 2s8pifa


Última edición por Javi0567 el Lun Jun 23, 2014 12:18 pm, editado 1 vez
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia Empty Re: Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

Mensaje por Javi0567 Lun Jun 23, 2014 12:05 pm


También, te recomiendo, que cuando tengas un rato, te pases por la sucursal del Kasikorn Bank, en donde abriste la cuenta y te des de alta en el servicio de K-Cyber Banking. Funciona muy bien para realizar transferencias entre cuentas de Tailandia, comprobar tu saldo y movimientos, recargar tu teléfono móvil, movimientos de tu tarjeta, avisos a tu móvil de cualquier movimiento o retirada de dinero...

Esta es la web: KCYBERBANKING
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia Empty Re: Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

Mensaje por boscoallende Lun Jun 23, 2014 3:06 pm

Una pequeña puntualizacion a Javi yo me transfiero del Bankinter al Kasikorn en euros.
boscoallende
boscoallende

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/04/2014

http://www.boscoallende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia Empty Re: Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

Mensaje por Javi0567 Lun Jun 23, 2014 5:56 pm


Bien, voy a probar la próxima vez en Euros a ver si ya me los acepta. Roland Garros, si puedes comenta si te ha dejado en Euros (y que Banco has utilizado).
Gracias

PD: Me acaban de confirmar que si transfieres desde el BBVA, también se puede hacer en Euros.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia Empty Re: Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

Mensaje por Roland Garros Lun Jun 23, 2014 7:58 pm


muchisimas gracias boscoallende y javi0567 por tanta informacion. tengo BBVA y santander. voy a ver desde el BBVA. os escribire si ha resultado.
gracias otra vez a los dos.
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia Empty Re: Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

Mensaje por Roland Garros Mar Jun 24, 2014 8:23 am


parece que funciono !! he transferido desde el BBVA y usando euros. la web me ha aceptado la operacion. espero que el dinero este en el kasikon pronto, cuando lo haya recibido os lo confirmare.
gracias otra vez.
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia Empty Re: Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

Mensaje por medinitas Jue Jun 26, 2014 2:57 pm

perdonar una pregunta, tengo pensado ir a tailandia y quiero abrir una cuenta alli, al ser turista tendria problemas en abrir una cuenta? me podriais decir los pasos? muchas gracias

medinitas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia Empty Re: Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

Mensaje por boscoallende Jue Jun 26, 2014 10:12 pm

Depende del banco, el Kasikorn, normalmente abre cuentas con visado turista. Por lo menos en Phuket.
boscoallende
boscoallende

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/04/2014

http://www.boscoallende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia Empty Re: Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

Mensaje por medinitas Vie Jun 27, 2014 2:52 am

Me da igual el banco, lo unico que quiero es abrir una cuenta, porque me traeria bastante dinero de españa y no me gustaria llevarlo encima, probare el Kasikorn, gracias.

medinitas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia Empty Re: Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

Mensaje por Javi0567 Vie Jun 27, 2014 8:42 am


Medinitas, yo también creo que el kasikorn, es el que menos trabas te va a poner. Lo que debes hacer, es ir de sucursal en sucursal a abrir la cuenta, hasta que en alguna te digan que si.
No te preocupes, Bangkok, está plagado de sucursales del Kasikorn, así que si en la primera, te dicen que no, ponte a andar y entra en la siguiente que veas.
Si vas a estar aquí en algún apartamento, lleva contigo el contrato de alquiler, te ayudará bastante.

AQUI te dejo, un localizador de sucursales del Kasikorn.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia Empty Re: Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

Mensaje por medinitas Vie Jun 27, 2014 12:06 pm

Muchas gracias Javi y Boscoallende a ti tambien, saludos.

medinitas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia Empty Re: Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

Mensaje por Roland Garros Sáb Jun 28, 2014 10:33 am


hola, ya me ha llegado el dinero. muchas gracias otra vez.
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia Empty Re: Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

Mensaje por eufcb5 Lun Jun 30, 2014 3:36 am

Roland garros cuanto te ha cobrado tu banco de comision por la transferencia??
eufcb5
eufcb5

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia Empty Re: Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

Mensaje por Roland Garros Lun Jun 30, 2014 12:44 pm


Me señala lo siguiente:
Importe transferencia= 4000 euros, comison transferencia= 19,78 euros, comison swift=3 euros, comison corresponsal=2 euros.
en total de 24,78 euros. Es mucho?
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia Empty Re: Transferir dinero desde cuenta en España a cuenta en Tailandia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.