Politica Thai
+3
Jesús
Francesc Roig
boscoallende
7 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Politica Thai
Las pruebas son débiles pero grandes un rato, montañas de arroz perdidos.
sunrise- Mensajes : 417
Bueno, aquí tenemos al completo el equipo del General Prayuth Chan- ocha. Seguro que todos y cada uno de sus miembros, aparecerán en algun post en este foro, por alguna buena acción que realicen en orden de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos tailandeses (y por supuesto también de los turistas y expats).

Javi0567- Mensajes : 850
Lo que está claro que tiene pensado estar una muy larga temporada en el poder, los otros golpes de Estado pasaba el testigo y todo volvía a la "normalidad democrática", este no es el caso.
Hola a todos.
¿Entonces este a venido a quedarse? ¿Como va a convencer a la comunidad internacional? Va a necesitar una temporadita de actividad ejemplar y someterse luego a plebiscito, si quiere tener algo de legitimidad. De no ser así, es un marrón apoyar a un golpista, ni los yanquis querrán sacarse la foto con él.
¿Entonces este a venido a quedarse? ¿Como va a convencer a la comunidad internacional? Va a necesitar una temporadita de actividad ejemplar y someterse luego a plebiscito, si quiere tener algo de legitimidad. De no ser así, es un marrón apoyar a un golpista, ni los yanquis querrán sacarse la foto con él.
Jesús- Mensajes : 104
hahahahah, a ver si va ha haber "algo", entre el General y la ex primer ministro...

Por culpa de la novia, no hay arroz para lanzar a los novios
ajjajajajajajajajjajajaja., muy bueno sunrise jajajajajjajaja menuda carcajada me has provocado jajajajajaja, no hay arroz por culpa de yingluck jajajajajajajajaja
Roland Garros- Mensajes : 259
Continuando con el tema del arroz, ahora tenemos esto:
"Tailandia perderá cerca de 87.5 mil millones de bahts en el valor de las exportaciones de arroz durante los próximos 10 años si el país no pone un gran esfuerzo en el desarrollo del sector agrícola y de las industrias afines"
Noticia completa AQUI

Estoy seguro, que en cuanto el General Prayuth Chan-ocha, se entere de estas cifras, hará todo lo posible por evitar semejante desastre para el país. Invertirá sin duda gran parte del presupuesto en el saneamiento y mejora de los sectores agrícolas y afines.
No podía ser de otro manera.
Me alegro Roland que te haya provocado una carcajada 
Javier, también estoy de acuerdo, el general solucionará eso en dos plumazos.

Javier, también estoy de acuerdo, el general solucionará eso en dos plumazos.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4