El foro de Tailandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tour por el norte de thailandia

+6
sunrise
PauSan
mojitostgn
Losotros
Javi0567
luis9
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por Javi0567 Lun Jul 14, 2014 10:13 am


Tienes el bus público número 3, que os lleva por 8 bahts desde Khao San, aunque yo no me complicaría mucho la vida. Un taxi os va a costar unos 120 bahts, si pagáis a medias os saldrá bastante barato.
También, preguntar en el hotel si hay alguna otra linea de bus que os lleve hasta ahí, seguro que la hay.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por Tornado Mar Jul 15, 2014 6:47 pm

Ten en cuenta que hay dos Sukothai, la nueva y la vieja.

Tornado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por Roland Garros Miér Jul 16, 2014 6:51 pm


tornado que es lo de los dos sukhotais?
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por luis9 Jue Ago 14, 2014 1:29 am

Vuelvo a la búsqueda de vuestra ayuda, la primera noche en Bangkok la tenemos ya cogida como comente en el Hotel Rambuttri, tras esta noche subimos hacia el norte para 6 días mas tarde volver a Bangkok, mi duda es si coger ya el hotel o contratarlo una vez estemos la primera noche allí, la idea seria quizás darnos un capricho este final de viaje y coger un buen hotel para estos 3 últimos días tipo Eastin Grand Hotel Sathorn , Pullman Bangkok Hotel G creéis que es posible hacerlo e incluso nos podría salir mejor de precio cogiéndolo allí o no merece la pena.

Gracias de nuevo

luis9

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por Javi0567 Jue Ago 14, 2014 6:46 am


Por norma, si lo coges en persona te va a salir más caro que por internet. Mirarlo a ver. De todas maneras, creo que por el precio del pullman o del Eastin, quizás encontréis mejores hoteles.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por luis9 Jue Ago 14, 2014 12:02 pm

Gracias Javi me podrias aconsejar entonces en el hotel a elegir, la idea seria por la zona de Silom.

luis9

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por luis9 Lun Ago 18, 2014 4:29 am

Que otras opciones me recomiendas entonces Javi

luis9

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por Javi0567 Lun Ago 18, 2014 10:42 am


Bueno, no te sabría decir exactamente, Narai, sofitel so.. mira en internet y verás que hay hoteles extraordinarios en la zona de Silom y Sathorn.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por Roland Garros Lun Ago 18, 2014 3:40 pm


luis9 el sofitel so en la calle sathorn es excelente.
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por luis9 Lun Ago 18, 2014 4:03 pm

Ya he visto el sofitel so pero es bastante mas caro de los q he puesto pullman y easting y la verdad se me va de presupuesto

luis9

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por luis9 Vie Sep 19, 2014 11:55 pm

Ya estoy en Sokothai ha sidoalgo mas lioso de lo que esperaba pero por fin estoy en el hotel.
Esta mañana hemos ido hasta la estacion de autobuses para coger el bus que lleva a Ayutthaya yo tenia que salian cada 15 mn pero la primera sorpresa a sido que hasta las 9,00 no salia el siguiente y eran las 7:45 por mas que hablada con la gente de alli nada y eso que llevaba una hoja impresa donde lo ponia.. el problema ha sido que con esto me ha retrasado la llegada a Ayutthaya y luego el bus que pensaba coger para sukothai este ha tenido que ser el de las 15:00 y de segunda categoria hemos llegado sobre las 20:45.
Ademas la ¨estacion¨ donde nos ha dejado en ayutthaya no era la misma que para el bus a sukothai aparte que era un a taquilla en la calle jajaj al final las mochilas se han venido con nosotros en el tuk tuk y este nos ha llevado a la otra estacion.
A ver si mañana va mejor la cosa en nuestra visita a sukothai y traslado a Chiang Mai

luis9

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por Javi0567 Sáb Sep 20, 2014 7:20 am


Pues vaya. Seguro que hoy os va bien. Ya verás que gozada es Sukhotai.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por luis9 Sáb Sep 20, 2014 8:21 pm

Tienes razon Javi Sukothaia estado muy bien hemos estado esta mañana unas 3 horas con las bicis disfrutando.
Ya estamos en chiang mai al final hemos cogido el autobus a las 13:00 pero en segunda clase porque en la pagina thailandee.com pone a esa hora que es VIPpero no es asi jajaj no he tenido mucha suerte con esto me ha descolocado los planes pero bueno ya esta ahora a disfrutar de Chiang Mai que tengo muchas ganas.
Gracias de nuevo por toda la ayuda

luis9

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por sunrise Dom Sep 21, 2014 4:21 pm

Gracias Luis9 por compartir tus vivencias, además tengo la intención de visitar Sukothai

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por Roland Garros Dom Sep 21, 2014 5:26 pm


si, se agradecen los aportes de foreros contando sus experiencias.
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por luis9 Lun Sep 22, 2014 12:42 am

Lo minimo que puedo hacer es el devolver la ayuda recibida en la medida que pueda ayudar ya que yo soy el primero en pedirla.

Pensando en mis ultimos dias en bangkok despues de casi un mes viajando queria cenar en algun sitio especial, por eso de intentar sorprender a mi parejadentro de unos precios razonables, habia pensado en repetir en el mango tree que hace dos años lo cierto es que nos encanto y relacion calidad precio edtuvo muy bien pero ademas me gustaria cenar en algun sitio con vistas de la ciudad, uno de estos de pisos altos como vertigo, baioke me podriais ayudar con esto? O recomendarme alguno
De nuevo gracias de antemano

luis9

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por FortyLicks Lun Sep 22, 2014 8:38 am

Above eleven en soi 11 es una buena opción con precios razonables, sin ser barato.
FortyLicks
FortyLicks

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2014
Localización : Huahin

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por luis9 Miér Sep 24, 2014 12:55 am

Bueno ya se acaba Chiang Mai queria recomendar el hotel en el que nosbhemos alojado el top garden sin duda uno de los mayores aciertos del viajae bien situado, buenas habitaciones y sobre todo trato inmejorable por parte de su dueño Victor que te ayuda absolutamente en todo lo q necesites

luis9

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por Admin Miér Sep 24, 2014 6:22 am


Hola luis9, si quieres, puedes comentar el hotel en el apartado de hoteles de Chiang Mai.
Gracias.
https://elforodetailandia.thai-forum.net/f9-hoteles-apartamentos-guest-houses
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://www.facebook.com/pages/El-foro-de-Tailandia/143255749365

Volver arriba Ir abajo

tour por el norte de thailandia - Página 2 Empty Re: tour por el norte de thailandia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.