locker para las maletas
4 participantes
locker para las maletas
Compatriotas necesito una mano para dejar dos maletas pequeñas con los footstep de mi tabla y ropa de mi pareja q no se pudo llevar. Innecesario llevar conmigo pues las he paseado por singapur, bali y con mi mochila voy incomodo. Algun compatriota q me de una mano dejandolas en su casa hasta el 14 de mayo, o alguna solucion que no sea la del aeropuerto? Gracias de antemano
Alvaro- Mensajes : 7
Re: locker para las maletas
Si. Tienes varias opciones.
El Bangkok self storage, en esta web tienes toda la info:
Pincha AQUI
También, en el aeropuerto de Suvarnabhumi puedes dejarlas. Están en el segundo piso (junto al Hall de llegadas) y en el cuarto piso (junto al hall de salidas). Te van a cobrar 100 bahts por día y maleta.
Por otro lado también en la estación de Hua Lampong te las guardarán.
Existe otra opción y que puedes encontrarla en muchos hoteles y Guest Houses (sobre todo en el área de Khao San) y que es dejar tus maletas en el hotel, ellos te las guardaran hasta que regreses y cobrándote una tarifa diaria bastante barata,
Última edición por Javi0567 el Dom Mayo 25, 2014 6:23 pm, editado 1 vez
Javi0567- Mensajes : 850
Gracias la ultima opcion tbm la habia pensado, pero se me ocurrio preguntar en el foro asi tbm conocia algún español local que pudiera gastar un poco de su tiempo conmigo charlando y echandome un cable.
anyway gracias

Alvaro- Mensajes : 7
He utilizado Luggage Storage Services en Suvarnabhumi y Singapur, ambos estupendo servicios, si vuelvo al mismo hotel después de un viaje suelo dejarlo en recepción, el último me cobraba 30 THB por maleta/día, cómodo y económico.
sunrise- Mensajes : 417

» Consejos para Tailandia
» Visado para chica Tai
» La mejor web para reservar y comprar billetes de autobús, tren y Ferry
» Consejos para mi viaje...
» Visado para niños pequeños.
» Visado para chica Tai
» La mejor web para reservar y comprar billetes de autobús, tren y Ferry
» Consejos para mi viaje...
» Visado para niños pequeños.