El foro de Tailandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subarnabhumi

3 participantes

Ir abajo

Subarnabhumi Empty Subarnabhumi

Mensaje por Jesús Vie Sep 18, 2015 9:31 pm

En mi viaje a Tailandia este pasado mes de Agosto he compartido vuelo con el Sr Mariñas, el reportero de la prensa del corazón. Íbamos en clase turista, pero él sentado junto a la puerta de emergencia y yo en un asiento normal junto al pasillo. La verdad es que apenas había diferencia entre los asientos, los aviones de la thay dejan algo más de espacio para las rodillas que otras compañías en las que he viajado, por lo que la ventaja de ir junto a la puerta de emergencia se reduce y para el caso del Sr Mariñas que es pequeño, menos si cabe todavía, en definitiva que no merecía la pena molestarse en pedir ese asiento.
El caso es que él iba con una pareja joven, no se si amigos o familiares, porque no les pregunté, pero al llegar a Bangkok desapareció y dejó a la joven pareja al cargo de las maletas.
Yo sabía que él tenía maleta porque después de aterrizar, en el bus que nos llevó desde el avión a la terminal, le pregunté a ver donde había dejado el instrumento de trabajo y me dijo que lo tenía en la maleta. ¿No tienes miedo de que te lo jodan? Le pregunté y me dijo que estaba asegurado. Me refería obviamente a su ordenador portátil Jejeje
Una vez recogida mi maleta me dirigí a llegadas, siguiendo el consejo del amigo Herr Peter, al objeto de cazar al vuelo un taxi y no tener que pasar por el agobio de las llegadas.
Joder, resulta que hay tornos en las puertas de acceso para impedir que la peña salga por llegadas. Tuve que hacer acrobacias para salir por el puto torno con la maleta y entonces me acordé de Mariñas. ¡Por eso iba sin maleta, que puñetero!
Luego me he enterado que en los aeropuertos de USA también hay esos sistemas, pero los tienen informatizados y si a alguien se le ocurre ir en contracorriente, le atrapan de inmediato y luego tiene que dar explicaciones, pero no sin antes recibir el trato o mejor dicho maltrato oportuno.
La próxima vez pasaré por el aro y me iré a llegadas, no vaya a ser que los thais informaticen su sistema debido a los atentados y tenga yo que dar también explicaciones en el cuartelillo.

Jesús

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Subarnabhumi Empty Re: Subarnabhumi

Mensaje por Javi0567 Sáb Sep 19, 2015 9:17 am


Yo la verdad es que siempre voy por el camino normal y espero al taxi en la cola que hay. Nunca espero más de 5 minutos.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Subarnabhumi Empty Re: Subarnabhumi

Mensaje por Jesús Dom Sep 20, 2015 3:52 am

Lo normal es que mi mujer y mi hija estén en el aeropuerto esperando y volvemos con el taxi que ya tienen ellas contratado a la ciudad, pero este año han preferido esperarme en el hotel, así que por eso he probado el sistema de Her Peter.
Si como dices la espera no supera los 5 minutos, entonces no merece la pena arriesgarse a pasar esquivando el torno a contracorriente y que te pare la poli, con lo que eso puede conllevar.

Jesús

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Subarnabhumi Empty Re: Subarnabhumi

Mensaje por Roland Garros Mar Sep 22, 2015 10:33 pm


Yo tambien espero la cola de gente en la linea de taxis oficial. no lleva mucho tiempo y no te engañan con los precios ni tarifas.
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Subarnabhumi Empty Re: Subarnabhumi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.