Ayuda por favor VISADO
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda por favor VISADO
Hola.
Yo tengo un viaje confirmado para este año con llegada a Bkk el 14 de Diciembre, el 17 volamos a Siem Riep (camboya) y el 21 llegamos a Langkawi (Malasia ) para ir a Koh lipe del 22 al 26, a koh bulon del 26 al 28,a koh Mook del 28 al 31 y a phi phi del 31 al 3 de enero luego haremos una ruta a nuestro aire por tailandia y volaremos a filipinas para regresar a Bkk y volver el 29 de Febrero a España.
Tengo 2 preguntas.
Tengo todos los hoteles de las islas reservadados hasta el día 3 de enero pero no tengo el ferry. Donde me recomendais que lo reserve?
Y la otra pregunta y más importante, si entro a tailandia desde langkawi a koh lipe solo me dan 15 días de visado? Lo digo xq desde langkawi a koh lipe se entra en barco y por lo que he escuchado si entras por mar o por tierra de nuevo a tailandia solo te dan 15 días. ¿ES CIERTO?
Yo tengo un viaje confirmado para este año con llegada a Bkk el 14 de Diciembre, el 17 volamos a Siem Riep (camboya) y el 21 llegamos a Langkawi (Malasia ) para ir a Koh lipe del 22 al 26, a koh bulon del 26 al 28,a koh Mook del 28 al 31 y a phi phi del 31 al 3 de enero luego haremos una ruta a nuestro aire por tailandia y volaremos a filipinas para regresar a Bkk y volver el 29 de Febrero a España.
Tengo 2 preguntas.
Tengo todos los hoteles de las islas reservadados hasta el día 3 de enero pero no tengo el ferry. Donde me recomendais que lo reserve?
Y la otra pregunta y más importante, si entro a tailandia desde langkawi a koh lipe solo me dan 15 días de visado? Lo digo xq desde langkawi a koh lipe se entra en barco y por lo que he escuchado si entras por mar o por tierra de nuevo a tailandia solo te dan 15 días. ¿ES CIERTO?
Winrich- Mensajes : 2
Re: Ayuda por favor VISADO
Hola Winrich, exacto, si entras por mar te darán tan solo 15 días de visado (entiendo que tienes pasaporte español).
Con respecto a lo del ferry no te se contestar.
Javi0567- Mensajes : 850
Gracias Javi
Voy a ver como lo soluciono
Voy a ver como lo soluciono
Winrich- Mensajes : 2
winrich, ¿como funciona eso del bote desde langkawi? me interesa algo de informacion.
Gracias
Roland Garros- Mensajes : 259

» Visa on arrival
» Necesito ayuda a organizar mi viaje
» Necesito ayuda a organizar mi ruta x tailandia
» Solo billete de ida *ya comprado*. PROBLEMA con visado y vuelo ¿AYUDA?
» Necesito ayuda a organizar mi viaje
» Necesito ayuda a organizar mi ruta x tailandia
» Solo billete de ida *ya comprado*. PROBLEMA con visado y vuelo ¿AYUDA?
Página 1 de 1.