voy a tailandia
4 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: voy a tailandia
Ya intentare dejárselo a alguien pero es voy a estar dos o tres meses y no se si alguien se lo quiere quedar tanto tiempo ya vere...jeje
alberto- Mensajes : 16
Buenas
A mi me gustaria hacer algo como Alberto, pero yo voy con las ideas más claras, quiero estar en una zona poco turística pero con playa, me han hablado bien de Khaolak o nose si preferiria ir a Koh Chang, creo que serían unos buenos sitio donde alojarse unos meses, pero yo primero antes de irme a vivir, me gustaria primero conocer el pais y entender sus costumbres, la gente y la forma de vida. No iría con la intención de encontrar trabajo porque tengo más que asumido que es casi imposible trabajar allí y más con mi nivel de inglés que tampoco es gran cosa. Lo que haría sería irme con ahorros de aquí y vivir alli unos 3 meses (visado turista + 30 dias) y luego volver y ahorrar y volver, tendría pensado vivir 6 meses en Tailandia y 6 meses en España pero bueno eso se iria viendo con el paso del tiempo. Tambien tendría pensado hacerme una cuenta allí para meter el dinero que me traiga de España que sería todo en efectivo, tambien tendría pensado irme los meses que no uviera monzón, Febrero, Marzo, Abril mas o menos, intentar alquilar una guest house o algo baratito y hacer vida allí, intentar aprender más el inglés y si pudiera también algo de thai y más o menos esa es mi idea..
Como lo veis?
Gracias
A mi me gustaria hacer algo como Alberto, pero yo voy con las ideas más claras, quiero estar en una zona poco turística pero con playa, me han hablado bien de Khaolak o nose si preferiria ir a Koh Chang, creo que serían unos buenos sitio donde alojarse unos meses, pero yo primero antes de irme a vivir, me gustaria primero conocer el pais y entender sus costumbres, la gente y la forma de vida. No iría con la intención de encontrar trabajo porque tengo más que asumido que es casi imposible trabajar allí y más con mi nivel de inglés que tampoco es gran cosa. Lo que haría sería irme con ahorros de aquí y vivir alli unos 3 meses (visado turista + 30 dias) y luego volver y ahorrar y volver, tendría pensado vivir 6 meses en Tailandia y 6 meses en España pero bueno eso se iria viendo con el paso del tiempo. Tambien tendría pensado hacerme una cuenta allí para meter el dinero que me traiga de España que sería todo en efectivo, tambien tendría pensado irme los meses que no uviera monzón, Febrero, Marzo, Abril mas o menos, intentar alquilar una guest house o algo baratito y hacer vida allí, intentar aprender más el inglés y si pudiera también algo de thai y más o menos esa es mi idea..
Como lo veis?
Gracias
medinitas- Mensajes : 26
medinitas, parece buena idea. Con respecto, a en donde quedarte, mi consejo, es que no fijes de antemano el lugar. Antes de asentarte, visita unos cuantos lugares, habla con la gente que vayas conociendo, investiga un poco "in situ" y después toma la decisión.
Con respecto a la cuenta bancaria, en el apartado del foro correspondiente tienes información, si algo no te queda claro, coméntalo.
Con respecto a los idiomas, personalmente opino, que es mejor que mejores tu inglés, céntrate en el inglés. Apúntate a alguna academia allá en donde decidas quedarte. Se que es tentador también el intentar aprender tailandés, pero siempre será mejor hablar bien un idioma que hablar uno regular (inglés) y otro pésimamente (tailandés). Pero vamos, es mi opinión.
Javi0567- Mensajes : 850
Gracias Javi
Sí, en realidad pienso como tú, primero me centraré en el inglés y el thai ya llegará poco a poco con el paso del tiempo.
También con lo que me dices de donde asentarme, iré moviéndome por diferentes pueblos o ciudades de playa y pensaré donde sería mejor quedarme.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Sí, en realidad pienso como tú, primero me centraré en el inglés y el thai ya llegará poco a poco con el paso del tiempo.
También con lo que me dices de donde asentarme, iré moviéndome por diferentes pueblos o ciudades de playa y pensaré donde sería mejor quedarme.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Medinitas pensamos cómo tu y nos gustaría a mi amigo y mi compartir ideas y sensaciones
Si quieres hablamos por WhatsApp o face
Si quieres hablamos por WhatsApp o face
Sin problema Alberto
Un saludo
Un saludo
Este es mi face..
Alberto López carrion....
Si no me encuentras dime el tuyo y te agrego yo a ti
Alberto López carrion....
Si no me encuentras dime el tuyo y te agrego yo a ti
Hay unos cuantos, es difícil encontrarte, si me dices como es tu foto de perfil o tu población quizás sería más fácil.
En una salgo con tres amigos y en otra con una chica
Página 2 de 2. • 1, 2