Asesoramiento Viaje Julio 2014
2 participantes
El foro de Tailandia :: A donde quieres ir? Donde has estado? Como has ido? Que has visto?... Compártelo o expón tus dudas
Página 1 de 1.
Asesoramiento Viaje Julio 2014
HOla Javi, voy de viaje a mediados de julio , hotel en zona Zona Khao Lak (la flora),
si alguno lo conoce y tiene opinión sobre el mismo estaría genial....
Algunas dudas ,a ver si me podeis ayudar:
0. por lo que leo aqui y que no sale nada en las noticias, se ve que todo esta tranquilo y seguro para turistas, no?
1. tema vacunas, segun tengo entendido , no es obligatoria ninguna, no?
2. tema moneda, se puede pagar en euros o tenemos que cambiar? si tenemos que cambiar, donde recomendais? en el aeropuerto al llegar o llevar cambiada?
3. he leido que las islas SIMILAN están cerradas en esta epoca, es verdad? sabeis si hay algun tipo de excursiones disponibles?
4. Q excursiones /visitas recomendais por la zona de Khao Lak, que permitan ir y volver en el dia?
5. Como es el tiempo en esta epoca, es muy malo?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro
si alguno lo conoce y tiene opinión sobre el mismo estaría genial....
Algunas dudas ,a ver si me podeis ayudar:
0. por lo que leo aqui y que no sale nada en las noticias, se ve que todo esta tranquilo y seguro para turistas, no?
1. tema vacunas, segun tengo entendido , no es obligatoria ninguna, no?
2. tema moneda, se puede pagar en euros o tenemos que cambiar? si tenemos que cambiar, donde recomendais? en el aeropuerto al llegar o llevar cambiada?
3. he leido que las islas SIMILAN están cerradas en esta epoca, es verdad? sabeis si hay algun tipo de excursiones disponibles?
4. Q excursiones /visitas recomendais por la zona de Khao Lak, que permitan ir y volver en el dia?
5. Como es el tiempo en esta epoca, es muy malo?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro
debedel- Mensajes : 7
Re: Asesoramiento Viaje Julio 2014
Hola debedel y bienvenido al foro.
debedel escribió:por lo que leo aqui y que no sale nada en las noticias, se ve que todo esta tranquilo y seguro para turistas, no?
Todo tranquilo y dificil es que se complique de nuevo. Puedes seguir la evolución pinchando AQUI
Exacto, a no ser que vayas a meterte por alguna selva del Norte, no son necesarias.debedel escribió:tema vacunas, segun tengo entendido , no es obligatoria ninguna, no?
Debes cambiar, aqui solo admiten bahts. Para lo relacionado con el cambio, puedes leer ESTE hilo.debedel escribió: tema moneda, se puede pagar en euros o tenemos que cambiar? si tenemos que cambiar, donde recomendais? en el aeropuerto al llegar o llevar cambiada?
Has leído bien, el Parque Nacional de Mu Ko Similan, cierra Junio, Julio y Agosto, no obstante te recomiendo que leas ESTO, encontrarás las respuestas a tus preguntas.debedel escribió: he leido que las islas SIMILAN están cerradas en esta epoca, es verdad? sabeis si hay algun tipo de excursiones disponibles?
Bueno, llegas en época de lluvias, no vas a tener sol y buen tiempo de continuo, mejor consulta las previsiones.debedel escribió:Como es el tiempo en esta epoca, es muy malo?
Javi0567- Mensajes : 850
Gracias!!!
Con respecto al parque de islas similan q este cerrado, eso implica q no hay ningun tipo de excursion hacia alli, en plan playa + snorkel,etc.
Con respecto al parque de islas similan q este cerrado, eso implica q no hay ningun tipo de excursion hacia alli, en plan playa + snorkel,etc.
En principio no las hay, pero hay algunos "operadores", que dependiendo del tiempo te llevan. Si buscas por internet, verás a lo que me refiero.
Javi0567- Mensajes : 850
Estoy buscando y no encuentro esos "operadores"...me puedes dar algun nombre?

» VIAJE AGOSTO 2014
» Cuartos de final (4 y 5 de Julio)
» Octavos de final (28 de Junio a 1 de Julio)
» Consejos para mi viaje...
» Final (14 de Julio 2 am) Hora de Tailandia
» Cuartos de final (4 y 5 de Julio)
» Octavos de final (28 de Junio a 1 de Julio)
» Consejos para mi viaje...
» Final (14 de Julio 2 am) Hora de Tailandia
El foro de Tailandia :: A donde quieres ir? Donde has estado? Como has ido? Que has visto?... Compártelo o expón tus dudas
Página 1 de 1.