Algo se mueve en Phuket
+3
Javi0567
sunrise
boscoallende
7 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Algo se mueve en Phuket
No, si al final vamos a superar a Singapore y Suiza en organización y decencia, además de en ética y legalidad.
Javi0567- Mensajes : 850
Algo se mueve en Hua Hin
"Soldados y funcionarios de la administración local en Hua Hin, han empezado a desalojar los puestos de comida en la playa, siguiendo un plan de reorganización para mejorar la playa, para que los precios sean razonables, y para evitar la especulación."
Noticia AQUI
Esto es lo bonito de Tailandia, en Phuket las playas son publicas y no se pueden poner negocios y en Hua Hin si se pueden poner negocios en las playas, eso si sin cobrar mucho.
muy bien, que no nos cierren los restaurantes, pero que bajen los precios. muy buena politica jejeje
Roland Garros- Mensajes : 259
Estafaban a los clientes y hubo algunas denuncias, de ahí el tema:
http://www.bangkokpost.com/learning/learning-from-news/426693/hua-hin-beach-vendor-clean-up-next
http://www.bangkokpost.com/learning/learning-from-news/426693/hua-hin-beach-vendor-clean-up-next
FortyLicks- Mensajes : 33
Para los sueldos thais tienen que ser una tremenda clavada esos precios, tanto que han acabado en denuncia, son puestos de maderas y con poca higiene en las playas que se suponen que no tienen los precios de otros establecimientos, aquí el doble precio no lo han aplicado, directamente el precio farang
sunrise- Mensajes : 417
me alegra mucho leer esa noticia de las motos de agua. que les mantengan controlados que ya va siendo hora de que detengan esos abusos.
Por un lado hacían campañas para promocionar la isla y por el otro salían en periódicos internacionales turistas estafados y amenazados, por fin ponen fin a estos desmanes, me alegro también.
La "operación limpieza", continua en Phuket.
"Las agencias de viajes y los operadores de Phuket, podrían enfrentarse a una suspensión de seis meses, si se comprueba que se infringe la normativa"
"Lo ha advertido, Santi Pawai, que es el nuevo jefe de la Oficina de Turismo de Negocios del Sur y Guía de Inscripción (TBGR)."
Noticia completa AQUI
Este es Santi Pawai, un íntegro funcionario, cuyo único deseo, es que las cosas funcionen de forma legal. Fijo que el general Prayuth Chan-ocha, está orgulloso de él.

Otra buena noticia, Phuket parece que es una de las agraciadas por las nuevas medidas, está claro que la isla tenía que estar muy mal para tantos mimos ahora.
Sunrise, todo es demasiado bonito, sobre el papel, están dando unos varapalos de órdago. Con el tiempo, leeremos y escucharemos comentarios de turistas que hayan estado tras estos "ajustes" y veremos si se han llevado o no a la práctica.
a mi me entran ganas de ir hasta Phuket y comprobar todos los supuestos mejoramientos por mi mismo....
Pues quitando que los chiringuitos de la playa no están que por cierto te cobraban una cerveza a 80 y ahora tienes que cruzar la carretera meterte en un bar y pagar 130, no se ve mucho cambio.
Algo se mueve en Silom
Creo que el General, está quizás excediéndose. Ahora, se han prohibido los vendedores entra Sala Daeng y Narathiwas. Para quien no conozca esta zona, se puede decir que es la parte más concurrida y con mayor movimiento de todo Sathorn.
Otra cosa del General, que me cuesta creer y que hasta que lo vea con mis propios ojos así seguirá. No puedo imaginarme toda esa calle sin puestos de comida. Desde luego, si así ocurre, los 7/11 de esa zona, van a facturar como nunca lo han hecho.
Noticia AQUI
Y parece que algo se va a mover en Krabi, Phi-Phi.

A mi personalmente me parece un error, ni tanto ni tan calvo. No se, no veo normal ir de vacaciones al trópico, y tener que cenar en un centro comercial viendo en vez de una puesta de sol, una tienda de Zara en rebajas.

A mi personalmente me parece un error, ni tanto ni tan calvo. No se, no veo normal ir de vacaciones al trópico, y tener que cenar en un centro comercial viendo en vez de una puesta de sol, una tienda de Zara en rebajas.
Parece que va en serio esto de acabar con la corrupción, hoy a la mañana han intentado detener al ex alcalde de Patong y a su hijo, "supuestamente" relacionados con el tema de las mafias de Taxis y Tuk Tuks.
http://www.thephuketnews.com/mass-raid-as-police-close-in-on-phuket-ex-mayor-48071.php
Lo divertido de la noticia es que han ido a su casa y le han preguntado a su mujer si sabia donde estaba su marido y ella ha contestado que tiene muchas esposas y que de vez en cuando les visita.
http://www.thephuketnews.com/mass-raid-as-police-close-in-on-phuket-ex-mayor-48071.php
Lo divertido de la noticia es que han ido a su casa y le han preguntado a su mujer si sabia donde estaba su marido y ella ha contestado que tiene muchas esposas y que de vez en cuando les visita.
Algo se mueve en Tailandia
Definitivamente, el General Prayuth Chan-ocha, tal y como hemos estado discutiendo en el foro, es un gran tipo.
"La Mala gente se irá y el que esté corrupto será enviado a la cárcel. Así que por favor no os preocupéis."
Aires de legalidad y ética están comenzando a circular por Tailandia, comienza una nueva etapa para este país. !!!
Pinchando AQUI, podréis leer este histórico y trascendental comunicado del General Prayuth Chan-ocha. Sus palabras, transmiten una total y absoluta credibilidad

Parece que hasta los más escépticos están cambiando de opinión

Algo se mueve en Bangkok
Esto si que es que algo se mueva en Bangkok. Como el General Prayuth Chan-ocha, se entere de esto, a saber como reacciona.

Pasmao, me están dejando pasmao, Ayer se entregaron el ex alcalde de Patong y sus dos hijos y se les ha denegado de momento la libertad bajo fianza, y han tenido que dormir de momento un día en las celdas de la comisaria.
http://www.phuketgazette.net/phuket-news/Keesin-family-trio-denied-bail-Phuket-mafia/33763#ad-image-0
http://www.phuketgazette.net/phuket-news/Keesin-family-trio-denied-bail-Phuket-mafia/33763#ad-image-0
Y un minuto después se me quita el pasmo, les han dejado salir bajo fianza de 150.000 THB a cada uno, vamos para ellos nada.
http://phuketwan.com/tourism/keesins-bailed-clamor-friends-5am-phuket-cty-20910/
http://phuketwan.com/tourism/keesins-bailed-clamor-friends-5am-phuket-cty-20910/
El Major General Paween Pongsirin, que es el investiga el caso denegó la fianza a las 2 de la madrugada, aduciendo que los testigos podían ser intimidados si los dejaban libres (se les acusa de asociación mafiosa).

Unas horas despues el Phuket Police Commander Major General Krajang Suwanarat, autorizo la fianza de 150.000 THB para cada uno de ellos. Esto para ellos es calderilla.

con tanto autorizo y desautorizo no me he enterado en donde estan ahora. pero en conclusion, el hecho de que hayan ido a las celdas de comisaria a pesar de que si si o que si no, ya supone que van o que hacen creer que van ha hacer algo. nunca es malo que los encierren aunque los suelten a la de un rato.
Demasiada blandura para los mafiosos y corruptos
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Precio alkiler vivienda
» Casa en Phuket - ELECTRICIDAD
» ¿Burbuja inmobiliaria en Phuket?
» Buscando Condo o Apartamento en Phuket
» mejores excursiones zona phuket
» Casa en Phuket - ELECTRICIDAD
» ¿Burbuja inmobiliaria en Phuket?