Colchones asesinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colchones asesinos

Mensaje por boscoallende el Jue Mayo 01, 2014 11:15 am

Una joven que estaba saltando en su cama (saltando de culo), tuvo que llamar a los miembros de rescate de la fundación Kusoldharm porque se clavo un muelle del colchón.

http://www.phuketgazette.net/phuket-news/Phuket-woman-impaled-her-mattress/29291#ad-image-1
boscoallende

http://www.boscoallende.blogspot.com

Re: Colchones asesinos

Mensaje por sunrise el Jue Mayo 01, 2014 2:31 pm

UUffff eso tiene que doler, mientras esperas ayuda y por lo que se ve le entró hasta el corvejón, lo que tuvo que pasar la pobre. Neutral 

sunrise

Mensaje por boscoallende el Jue Mayo 01, 2014 2:51 pm

@sunrise
No digo que no pase a mi aunque lo veo dificil, pero lo que mas me extraña es dejar entrar a la prensa,cuando estas enculada por un muelle del colchon, vamos que yo haria todo lo posible por no salir en los periodicos.
boscoallende

http://www.boscoallende.blogspot.com

Mensaje por Javi0567 el Jue Mayo 01, 2014 4:08 pm

Eso de las fotos aquí en Tailandia es muy típico. Si no es la prensa quien saca las fotos, son los propios miembros de los servicios médicos, sino, es la policía... y sino, el guarda de seguridad del apartamento, pero al final, siempre aparece alguna foto del incidente que termina filtrándose a los medios de comunicación.
Javi0567

Mensaje por isus el Vie Mayo 02, 2014 11:34 am

Mas verguenza que por salir con un alambre clavado en el trasero me daría tener esas sábanas de Kitty. Parece que estuviera grande ya para Kitty y peluches!

De los países que conozco, la tv tailandesa en cuanto a cobertura de policiales no tiene parangón. No dejan nada librado a la imaginación tal como lo hace la prensa gráfica nicaraguense. Todavía tengo grabadas en la cabeza las imágenes del suicida que fue filmado en pleno salto, caída y aterrizaje.
isus

Mensaje por sunrise el Mar Mayo 06, 2014 2:08 pm

Boscoallende, el morbo del tailandés es casi enfermizo, algunas revistas y páginas en internet sobre accidentes, suicidios, etc, dejarían a El Caso que existía en nuestro país en una mera anécdota, creo que se pasan buscando el morbo y la sangre, alguna fotos que he podido ver en portadas en Tailandia vienen pixeladas pero otras es lo contrario a la protección de datos, cuentan todo al mínimo detalle con nombres y detalles como falleció la persona con fotos que dañan y violan el respeto a los familiares y amigos, no entiendo porque no se producen quejas y denuncias.

Última edición por sunrise el Mar Mayo 06, 2014 2:20 pm, editado 1 vez

sunrise

Mensaje por sunrise el Mar Mayo 06, 2014 2:14 pm

Cierto Javier, lo peligroso no es el periodista que posiblemente llegue tarde al suceso, sino el portero, el kiosquero, el vecino, etc que son los que sacan las fotos, sin salvación pues si escapas a los anteriores, el propio equipo médico o sanitario te sacan las fotos hasta dentro de las ambulancias, creo que es uno de los aspectos negativos de Tailandia, cuando es un país que piden que no se fotografíen muchas imágenes, monjes, etc. al herido o fallecido queda al pairo.

sunrise

Mensaje por sunrise el Mar Mayo 06, 2014 2:19 pm

JAJAJAJA Isus no me había fijado, tener un alambre clavado en el culo tiene un pase, lo de las sábanas de Kitty y los peluches con la edad de la clavada no yo tiene un pase.

sunrise

Mensaje por isus el Miér Mayo 07, 2014 9:39 am

No se si han visto imágenes de los atentados en el sur, son terribles! He leído por ahí que algunos preguntan si es tan peligroso cruzar la frontera con Malasia por tierra, ver esas fotos que circulan en la web creo que desalientan hasta a los mas valientes.
En Argentina había una que se llamaba "Esto".  Ya con el nombre uno podía imaginarse de qué iba la cosa. Se caracterizaban por las fotografías de tapa macabras y por recrear los diálogos de las últimas horas de las víctimas.

Última edición por isus el Jue Mayo 08, 2014 4:35 am, editado 2 veces
isus

Mensaje por sunrise el Miér Mayo 07, 2014 3:10 pm

Es una suposición pero creo que el budismo y la menor importancia a la muerte en comparación con occidente, ayuda a la existencia de esta mezcla de fotos macabras y morbo.

Es verdad Isus, algunas veces he visto fotos del sur de Tailandia que desanima atravesarlo en tren y mira que lo hemos planeado un par de veces pero no cabe duda que el riesgo en esa zona sube de forma exponencial en comparación con otras zonas del país.

sunrise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba