El foro de Tailandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok

4 participantes

Ir abajo

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok Empty The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok

Mensaje por Javi0567 Dom Abr 20, 2014 12:49 am


Una visita totalmente recomendable, incluso para aquellos, que tan solo dispongáis de 3 o 4 días en Bangkok. La visita lleva un día entero.

Pinchar AQUI y os haréis una idea de lo que ahí hay.


The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok 20ge32r

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok 24wg3rm


Última edición por Javi0567 el Sáb Mayo 24, 2014 11:46 am, editado 2 veces
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok Empty Re: The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok

Mensaje por HarryHaller Mar Abr 22, 2014 11:35 pm

Estuve en mi última visita, y aunque es digno de ver, me pareció caro teniendo en cuenta que se trata de reproducciones... No obstante, para una mañana sin plan, es un buen plan.

HarryHaller

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok Empty Re: The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok

Mensaje por Jesús Dom Abr 27, 2014 6:52 pm

Yo estube en 1.991, todavía vivía el dueño, el jefe de la mercedes Benz en Tailandia. Tendré que volver para verlo mejor, ya que entonces, iba bien acompañado y distraido en otras cosas, no me concentré adecuadamente en las ciento y pico reproducciones lo que se merecían. Jejeje

Jesús

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok Empty Re: The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok

Mensaje por sunrise Lun Abr 28, 2014 8:52 pm

Jesús estuve este año y no pensé que tuviese tantos años, me gustó mucho el lugar, hacía un día con brisa fresca, almorzamos allí, unas cervecitas frías tanto en el restaurante como un uno kioscos que hay en el trayecto, un día con buenos recuerdos, un poco cara la entrada pero vale la pena en comparación a las barcas reales que me pareció una desentendida y mala atracción, pagar además de la entrada para hacer fotos, etc.

Ancient es el mejor ejemplo de la dualidad de precios, uno para farang y otro para thais.

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok Empty Re: The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok

Mensaje por Javi0567 Lun Abr 28, 2014 9:22 pm

Efectivamente sunrise, los thais pagan 350 bahts (175 los niños) y los farangs 500 bahts (250 los niños).
En Ancient City, al igual que en muchos otros lugares, si el farang dispone de work permit, se le aplican los precios tailandeses.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok Empty Re: The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok

Mensaje por sunrise Lun Abr 28, 2014 9:29 pm

En tal caso lo pasamos muy bien y no tenemos ninguna queja, sino un pelín caro, vimos familias de farangs de cinco y seis miembros, un poco salado le salió la cuenta.

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok Empty Re: The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok

Mensaje por sunrise Lun Abr 28, 2014 9:33 pm

Javier, sabes si el Royal Barges National Museum cerró.  Question Gracias

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok Empty Re: The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok

Mensaje por Jesús Lun Abr 28, 2014 10:59 pm

Javi, no se cuando inauguraron el parque, pero en esa época estaba medio abandonado. Había reproducciones invadidas por la maleza, que de no ser porque están a escala 1/3 hubieran parecido auténticas. Fuimos un día entre semana y no había nadie más. El pueblecito thai tenía aspecto de época si mirabas de lejos, acercándote se parecía más a un decorado de película, recuerdo que entré en una cabaña tipo palafito a orillas del lago y se rompieron unas tablas del suelo que estaban medio podridas y a punto estuve de que cayera al agua, mi mujer, por entonces novia se partía el culo. Salimos de allí inmediatamente, no fuera que nos acusaran de estragos. Había carteles de prohibido entrar en las cabañas por todas partes. Ese mismo pueblo aparece luego en la peli del rey y yo de Jodie Foster. Lo curioso del asunto es que esa peli no se filmó en Tailandia, sino en Malasia. ¡Vete a saber como hicieron lo del poblado!

Jesús

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok Empty Re: The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok

Mensaje por Jesús Lun Abr 28, 2014 11:11 pm

Sunrise, cuando estuve yo, no había restaurante ni bares, o yo no los vi y tampoco vi personal, solo en el pequeño edificio donde extendían el ticket a la entrada. Solo nos tropezamos a otra pareja farang vejete y nong thai, ellos entraban cuando nosotros salíamos.

Jesús

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok Empty Re: The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok

Mensaje por Javi0567 Lun Abr 28, 2014 11:22 pm


Bueno Jesús, desde tu visita hace casi ya un cuarto de siglo.  Smile 
sunrise, que yo sepa el Royal Barges continua abierto. Aún no lo conozco, una lástima. estuve hace 2 semanas en la zona de Thonburi, podría haber aprovechado para verlo. A ver si un día de estos me animo y voy.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok Empty Re: The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok

Mensaje por sunrise Jue Mayo 01, 2014 2:07 pm

Javier, tampoco te pierdes demasiado en mi opinión, no recuerdo en precio de la entrada, luego 100 THB para poder sacar fotos y 200 para videos, me parece una atracción demasiada cara para lo que ofrece, hay un par de halcones en la entrada que se ponen muy pesados para venderte souvenirs, es de difícil acceso o vas por barca o cruzando un pequeño barrio sin calles sino un pasillo de un metro y poco de ancho de cemento, viendo el interior de las viviendas, ancianos, otros comiendo o durmiendo, bastante violento meterse en la privacidad de las viviendas, la gran mayoría chabolas de chapas.

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok Empty Re: The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok

Mensaje por Javi0567 Jue Mayo 01, 2014 4:03 pm

sunrise, quizás eso sea parte del atractivo, en muchas visitas a determinados lugares, es más interesante y te lo pasas mejor durante el recorrido que en la propia visita en si. Quizás, el meterse en la privacidad de los demás no, pero esos caminos de un metro, los botes, ver las chabolas... es parte de la experiencia del viaje, que en ocasiones es mejor que el destino final.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok Empty Re: The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok

Mensaje por sunrise Mar Mayo 06, 2014 2:34 pm

Javier en otros lugares estoy de acuerdo, en ese paseo mañanero por el poblado no vi la famosa sonrisa tailandesa, había muchas personas mayores con ropa interior, hasta un señor nos hizo la señal de la equis con los brazos, me sentí incómodo, creo que están hasta el gorro de la atracción, posiblemente acondicionar otro trayecto a la entrada sería fantástico pero eso sería pedir mucho.


Última edición por sunrise el Mar Mayo 06, 2014 2:53 pm, editado 2 veces

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok Empty Re: The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok

Mensaje por Javi0567 Mar Mayo 06, 2014 2:47 pm

Si, yo también creo que sería pedir mucho.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok Empty Re: The Ancient City (Muang Boran)- Bangkok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.