El foro de Tailandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor forma de llegar a Bangkapi

2 participantes

Ir abajo

La mejor forma de llegar a Bangkapi Empty La mejor forma de llegar a Bangkapi

Mensaje por sunrise Vie Abr 18, 2014 5:05 pm

He leído que la mejor forma es ir por el río, si alguien conoce que parada y si hay otro medio de transporte mejor, agradecería la ayuda

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La mejor forma de llegar a Bangkapi Empty Re: La mejor forma de llegar a Bangkapi

Mensaje por Javi0567 Vie Abr 18, 2014 5:23 pm

Hola sunrise. Bueno, si no quieres ir en taxi, creo que la mejor forma, es que vayas en BTS hasta la parada de National Stadium, desde ahí, ve hasta el muelle de Wat Sri (son menos de 10 minutos andando) y ahí, coje el bote hasta el muelle de Saphan Hua Chang. Te va a dejar junto al Centro Comercial de Bangkapi.
También puedes ir al muelle de Pratunam y ahí cojer el bote hasta The Mall Bangkapi Pier
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La mejor forma de llegar a Bangkapi Empty Re: La mejor forma de llegar a Bangkapi

Mensaje por sunrise Vie Abr 18, 2014 5:55 pm

Gracias Javier, estupendo, suelo hospedarme cerca del National Stadium, creo que el embarcadero que comentas es el que está debajo del puente, estupenda la información, me han comentado que hay un parque acuático para niños en Bangkapi, quiero visitarlo, gracias Wink 

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La mejor forma de llegar a Bangkapi Empty Re: La mejor forma de llegar a Bangkapi

Mensaje por Javi0567 Vie Abr 18, 2014 6:00 pm

Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La mejor forma de llegar a Bangkapi Empty Re: La mejor forma de llegar a Bangkapi

Mensaje por sunrise Vie Abr 18, 2014 6:16 pm

He repasado el enlace y ese es el que buscaba, conoces Bangkok perfectamente, no sabía el nombre del parque, pensaba coger un taxi al llegar, el taxi desde National Stadium me comentaron que las retenciones de tráfico son bestiales hacia esa zona, nuevamente gracias Javier

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La mejor forma de llegar a Bangkapi Empty Re: La mejor forma de llegar a Bangkapi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.