Enviar comida y bebida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviar comida y bebida

Mensaje por Max_bestia el Lun Feb 29, 2016 10:48 pm

Hola.
En unas semanas voy a Tailandia y quiero enviarme comida y bebida . La comida irá envasada al vacío, el problema es la bebida; quiero enviar una o dos garrafas (5l) de vino joven, una garrafa de aceite de oliva y algún licor (ron, whisky,…).
Puedo enviar el vino? Que cantidad?
Algún problema si envío aceite en garrafa?
Gracias!!!!

Max_bestia

Re: Enviar comida y bebida

Mensaje por Javi0567 el Lun Feb 29, 2016 11:39 pm

Hola Max. En principio con la comida dudo mucho que tengas problema (a no ser que quieras meter decenas de kilos), con respecto a una garrafa de 5 litros de aceite, puedes venir tranquilo (aunque podrías comprar ahí el aceite de oliva), lo tienes en cualquier supermercado o almacen a precios asequibles.
Con respecto al alcohol, legalmente y si careces de licencia, solo está permitido introducir en el país 1 litro (ya sea vino, whisky o tequila...) y sin contar el duty free.
Meter dos garrafas de 5 litros de vino además de algún licor como comentas, no te lo recomiendo. Si te cazan, con toda seguridad te lo requisarán y puede que hasta te hagan pagar una multa. Ten en cuenta que el alcohol importado a Tailandia, está gravado con aproximadamente un 400% de impuesto.
No sé, mi opinión es que estás metiendo demasiada cantidad de alcohol.

Javi0567

Mensaje por Max_bestia el Mar Mar 01, 2016 1:15 am

Javi gracias por responder tan rápido!!.
Vivo en Tailandia desde Marzo,ahora estoy en Catalunya y quiero enviarme embutidos, quesos, etc para tener algo cuando llegue (de vez en cuando me apetece un poco de pan con tomate y jamon serrano, queso o fuet..) o hacerme lentejas con chorizo.... o un aperitivo con aceitunas...
Se que hay aceite pero si lo puedo enviar desde aqui mejor y mas barato.
Entonces, puedo enviarme 1 botella de vino, cuando vaya llevar otra y comprar en el duty free de la escala (no hay vuelo directo desde Barcelona) todo el ron, whisky, tabaco, etc que quiera?
Muchisimas gracias por la info, Fast Javi !!!!!

Max_bestia

Mensaje por Javi0567 el Mar Mar 01, 2016 9:22 am

No, al comprar cualquier cosa en el duty free te pedirán la tarjeta de embarque de tu vuelo. La compra en los duty free está limitada a 2 cartones de tabaco y dos botellas de alcohol por tarjeta. (no estoy muy seguro de la cantidad,pero es eso más o menos).
Si prefieres, en vez de comprar en la escala, puedes comprar en el mismo duty free de Suvarnabhumi, lo tienes junto a la cinta en donde recojes tu equipaje.

Javi0567

Mensaje por Max_bestia el Mar Mar 01, 2016 3:46 pm

Javi me ha quedado todo claro.

Muchas gracias Sr!!!!!!!!!

Max_bestia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba