Crimen truculento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crimen truculento

Mensaje por Jesús el Miér Feb 17, 2016 12:55 am

¿Alguno conoce al supuesto criminal Artur Segarra? o a su víctima David Bernat.
Este macabro crimen ha despertado gran interés en el reino, mi mujer lee con avidez todo lo que sale acerca del asunto. La víctima era amigo de Luis García el relaciones públicas de casi dos metros de altura, amigo y conocido de muchos foreros y residentes, que ha hecho muchos elogios de su amigo en su facebook.
Estaba esperando que alguno abriera este tema en este foro, pero envista de que nadie se anima me he decidido yo. No me puedo creer que haya psicosis tan grande entre los residentes, porque se dice que faltan los cómplices de Segarra por aparecer y que pudiera ser que entre ellos haya algún español más.
¿Que está pasando en la comunidad de españoles en el reino?

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-02-09/radiografia-de-un-criminal-vanidoso-yo-conoci-al-presunto-asesino-de-bangkok_1149281/

Jesús

Re: Crimen truculento

Mensaje por Javi0567 el Miér Feb 17, 2016 2:00 am

Si, Jesús. Ha sido una desgracia. Claro que conocía a David, nunca más coincidiremos.
Mi pésame a su familia y cercanos.

Mensaje por Jesús el Miér Feb 17, 2016 4:01 pm

Javi, la desgracia ha sido que tu amigo David conociera a este tipo, el tal Segarra y que se fiara de él. También es una desgracia que ya no vuelvas a verle ni a compartir momentos agradables con él, lo siento por los que le conocíais y por su familia.
¡También es una desgracia, si tienes un accidente o una enfermedad, algo inevitable, pero que acabe contigo alguien que consideras un amigo, tiene otro nombre, pero si además lo hace de esta manera tan macabra, con tortura previa y descuartizándolo, eso es un crimen atroz, un asesinato despiadado con ensañamiento.
El mierda este ha confesado que solo quería robarle, pero que él no lo ha matado. Aunque eso fuera cierto y que todas esas pruebas abrumadoras que hay en su contra  tampoco fueran verdaderas. La transferencia que David hizo a su cuenta es definitiva. Era necesario que David desapareciera para que no desvelara el verdadero motivo de esa transacción. ¡Este tipo, es más culpable que Judas. Otra cosa es que además de él, haya otros cómplices implicados en el crimen!

Jesús

Mensaje por Ernesto el Mar Feb 23, 2016 7:16 pm

Hola a tod@s

Siento tener que escribir mi primer comentario en tan delicado tema. La cuestión es que he encontrado este foro por casualidad en internet ya que me registré hace unas semanas en otro foro para preguntar sobre mi viaje a Tailandia en Abril por vacaciones y donde me respondieron muy amablemente y me resolvieron algunas dudas. De todas formas seguro que me surgen más dudas que os haré saber aquí. La cuestión es que en el otro foro (rumbotailandia.com) trataban este truculento tema y había muchos comentarios pero por alguna razón busco el foro y me redirigen a otra web de cómo Torbe adelgaza 30 kg o algo así, no sé si ha desaparecido o que problema existe. Este tema del cruel asesinato me interesa ya que a pesar de que aún no tengo decidido si mi viaje iré solo o acompañado es muy probable que vaya solo y yo soy de los que ve a un español en el extranjero y me voy sin contemplaciones a tomar unas cervezas, pero tal y como parece estar el panorama ahora mismo entre la comunidad española en Tailandia no sé si me haré el sueco si veo algún español por allí durante mis vacaciones. Así que agradecería opiniones, consejos e información que me pueda servir de utilidad.

Muchas gracias de antemano y saludos para tod@s

Ernesto

Mensaje por Javi0567 el Mar Feb 23, 2016 10:46 pm

Ernesto, la comunidad española en Tailandia está formada en su mayoría por gente extraordinaria. Lógicamente, al igual que en todas las comunidades de cualquier país, siempre existirán personas indeseables (eso es inevitable en cualquier lugar y para cualquier nacionalidad).
No veo que tengas que alterar tu forma de actuar, simplemente utiliza el sentido común.

Mensaje por sunrise el Miér Feb 24, 2016 5:17 pm

no tengo dudas que este es un hecho puntual, la comunidad de españoles estará siempre de acuerdo en relacionarse y compartir

sunrise

Mensaje por Ernesto el Miér Feb 24, 2016 7:16 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas. Era justo lo que necesitaba leer y escuchar para volver a confiar en las ideas que tenía en mente. La verdad es que en el otro foro me da la sensación de que exageran un poco pero siempre me quedaba la duda de que si era cierto el mensaje alarmista que transmiten, o transmitían porque sigo sin encontrar el foro en internet. Me alegro mucho de saber de que dentro de la desgracia todo sigue con cierta tranquilidad. Y cuando me vayan surgiendo nuevas dudas respecto a mi tan ansiado viaje volveré a escribir aquí para preguntar. Me alegra mucho haber encontrado este foro. Mil gracias a tod@s

Ernesto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba