Elecciones Generales 2015- votar en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elecciones Generales 2015- votar en España

Mensaje por Admin el Jue Oct 29, 2015 2:20 pm


Dadas las fechas de las elecciones generales, os informamos a continuación de los pasos a seguir para aquellos que os vayáis a encontrar en España en el momento de las elecciones o en fechas cercanas.


RESIDENTES CERA (Inscritos como Residentes)


Aquellos electores inscritos en el CERA que se encuentren temporalmente en España durante estos comicios, pueden solicitar desde ahora y hasta el 10 de diciembre inclusive el voto por correo sin que ello suponga su baja en el CERA.


La solicitud debe hacerse en una Oficina de Correos en España antes del 10 de diciembre, y la dirigirá a su Delegación Provincial. La Oficina del Censo Electoral remitirá la documentación a la dirección en España que figure en la solicitud. Recibida la documentación electoral, el elector remitirá su voto por correo a su mesa electoral antes del 16 de diciembre.



Importante: en estos casos, el elector NO puede votar personalmente en su mesa electoral aunque se encuentre en España. El voto se hace por correo.



Importante: en estos casos, el elector debe pedir el voto directamente en una Oficina de Correos en España antes del 10 de diciembre. La Embajada no puede tramitar estas solicitudes.



NO RESIDENTES


Aquellos que estén inscritos como NO RESIDENTES en la Embajada y que se vayan a encontrar en España en le momento de las elecciones, pueden acudir a su mesa electoral el mismo 20 de diciembre. NO es necesario que hagan ningún trámite


Importante: Si solicitan el voto en la Embajada antes del 21 de noviembre, NO se les permitirá votar en España en mesa electoral
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://www.facebook.com/pages/El-foro-de-Tailandia/143255749365

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.