Elecciones a la Junta de Andalucía (29-01-2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elecciones a la Junta de Andalucía (29-01-2015)

Mensaje por Admin el Jue Ene 29, 2015 6:16 pm


Estimados residentes,

El pasado 26 de enero se publicó la convocatoria oficial de elecciones al Parlamento de Andalucía. Las elecciones tendrán lugar el domingo 22 de marzo.

¿Quién puede votar?

a)Los inscritos como residentes en la Embajada de España Bangkok en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por algún municipio de Andalucía.

b)Los españoles residentes en Andalucía que se encuentren temporalmente en Tailandia, Laos, Camboya o Myanmar.


RESIDENTES INSCRITOS EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BANGKOK.

1- Entre los días 2 y 9 de febrero se publicarán las listas electorales en la Embajada. Esos días deberás acudir a la Embajada para comprobar que efectivamente figuras en las listas electorales. No se permite la comprobación telefónica, pero sí mediante email al buzón: emb.bangkok.inf@maec.es. La consulta por email exige identificación del solicitante, que se hará adjuntando al email pasaporte o DNI escaneado.

En el caso de que haya errores en las listas electorales deberás acudir a la Embajada entre los días 2 a 9 de febrero y solicitar el formulario de reclamación. Dicho formulario se enviará desde la Embajada a la Delegación Provincial correspondiente.


2- Si tu nombre y datos aparecen correctamente en las listas electorales, la Delegación Provincial te mandará de oficio y directamente a tu domicilio el impreso de solicitud de voto. Dicho impreso también se facilita en la Embajada. El impreso deberás remitirlo antes el 21 de febrero por fax o correo postal a la Delegación Provincial que te corresponda. Junto al impreso, deberás acompañar fotocopia del pasaporte o del DNI.


Importante: la Embajada no puede remitir la solicitud de voto en el caso de los residentes.  Debe hacerlo cada votante.


3- Remitida la solicitud de voto, recibirás en tu domicilio la documentación para votar que podrás enviar a España o depositar en la urna de la Embajada en los días que os comunicaremos a lo largo de la próxima semana.



RESIDENTES EN ESPAÑA POR UN MUNICIPIO DE ANDALUCÍA


1- Debes darte de alta en el Registro de Matrícula Consular como No Residente.

2- Posteriormente, deberás solicitar en la Embajada el voto desde el exterior antes del 21 de febrero. Para ello, deberás comparecer personalmente, no admitiéndose el email. El impreso de solicitud de voto para los No Residentes se envía por/desde la Embajada a la Delegación Provincial correspondiente.

3- Tu Delegación Provincial te remitirá la documentación para votar la cual sólo podrás mandar a España por correo, y nunca en urna en la Embajada.


Horarios y fechas importantes.


Para la comprobación de las listas electorales y tramitación de posibles errores u omisiones (Residentes).

Del 2 de febrero al 7 de febrero: horario habitual de la Embajada (lunes y jueves de 09:00h a 16:00h. Martes, miércoles y viernes de 09:00h a 13:00h)

Sábado 8 de febrero y domingo 9 de febrero: de 10:00h a 13:00h

Para solicitar el voto desde la Embajada (No Residentes)

Hasta el 21 de febrero en el horario habitual de la Embajada.


Atención al público

Lunes y Jueves; 9 a 16 horas.

Martes, Miércoles y Viernes; 9 a 13 horas.



Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok

Tfno: +66 (0)2 661 82 84-87     Fax: +66 (0)2 661 9220    

Sección Consular / Consular Section: emb.bangkok.inf@maec.es

Visa: emb.bangkok.vis@maec.es

Web: www.exteriores.gob.es/Embajadas/Bangkok

193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2014

https://www.facebook.com/pages/El-foro-de-Tailandia/143255749365

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.