El foro de Tailandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tailandia: Destino mortal

4 participantes

Ir abajo

Tailandia: Destino mortal Empty Tailandia: Destino mortal

Mensaje por Javi0567 Dom Nov 16, 2014 2:22 pm


En la semana en que el general Prayuth Chan-o-cha, ha prohibido un libro británico sobre la lucha de Tailandia por la democracia, otro libro, está a punto de ser prohido, el cual afirma, que la industria turística está seriamente en peligro.
"Tailandia: Destino mortal", que es como se titula el libro, pronto será publicado e intenta explicar por qué se predice que un millón menos turistas van a visitar el país este año. El libro afirma, que a raíz del golpe militar y el asesinato sin resolver de dos mochileros británicos en septiembre, en términos de seguridad, las puntuaciones de Tailandia están muy mal.
"En 2014, al igual que en los años anteriores, han habido accidentes de autobús, ferry, lanchas rápidas, motos y coches. Asesinatos, cuchilladas, muertes inexplicables, numerosos suicidios, accidentes de buceo, robos, cuerpos anónimos en la costas y numerosos incidentes con el alcohol y las drogas de por medio.".

Desde luego, cuando el libro sea publicado, va a traer polémica. Que opinais?

Más información pinchando AQUI

Tailandia: Destino mortal 14jqfbc
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tailandia: Destino mortal Empty Re: Tailandia: Destino mortal

Mensaje por Xavier Romero-Frias Dom Nov 16, 2014 3:52 pm

No es una historia nueva la de este libro. Siempre ha habido una alta mortalidad entre los visitantes a Tailandia. Normalmente por los excesos, ya desde los primeros militares yanquis que venian para R&R. El alcohol, la edad y las chicas que invitan a algunos ancianos a hacer proezas, unidos al calor del clima, no son buena combinacion para la salud del turista.
Xavier Romero-Frias
Xavier Romero-Frias

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 70
Localización : Tailandia

https://independent.academia.edu/XavierRomeroFrias

Volver arriba Ir abajo

Tailandia: Destino mortal Empty Re: Tailandia: Destino mortal

Mensaje por Roland Garros Dom Nov 16, 2014 5:23 pm


cierto, pero considero que los excesos estan en proporcion menor que el resto de cosas, tales como asesinatos, accidentes de trafico, vendetas y demas cosas.
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Tailandia: Destino mortal Empty Re: Tailandia: Destino mortal

Mensaje por Javi0567 Dom Nov 16, 2014 5:42 pm


Xavier llevas razón en lo que comentas, pero creo que el libro está más enfocado al resto de causas de muertes. Aún le queda mucho a este país para considerarse un país "seguro" y "moderno".
Independientemente de lo que el libro pueda decir, yo continuo pensando que Tailandia es un país muy seguro, tanto para el viajero ocasional como para el habitual como para el residente.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tailandia: Destino mortal Empty Re: Tailandia: Destino mortal

Mensaje por Xavier Romero-Frias Dom Nov 16, 2014 7:39 pm

Tienen otro concepto de la seguridad. El otro dia vi una madre conducir una moto con una mano y llevando en brazos el bebe con la otra.
Xavier Romero-Frias
Xavier Romero-Frias

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 70
Localización : Tailandia

https://independent.academia.edu/XavierRomeroFrias

Volver arriba Ir abajo

Tailandia: Destino mortal Empty Re: Tailandia: Destino mortal

Mensaje por boscoallende Lun Nov 17, 2014 11:40 am

Yo por lo menos ahora ya no me siento seguro en este país siendo Farang. Los crímenes de Koh Tao demuestran la impunidad con la que te pueden asesinar y violar en este país. Es sospechoso el alto indice de suicidios y muertes inexplicables que suceden en Tailandia de Farangs, y yo no creo personalmente que se deban a un momento de euforia debido al alcohol y la nong joven que tienen delante en ese momento. No se, no me cuadra hay bastantes jovenes tambien.
boscoallende
boscoallende

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/04/2014

http://www.boscoallende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tailandia: Destino mortal Empty Re: Tailandia: Destino mortal

Mensaje por Javi0567 Lun Nov 17, 2014 4:59 pm


boscoallende, lo que acabas de escribir, es muy cierto, pero creo que estás mezclando inseguridad jurídica con inseguridad en general (no es lo mismo que un juez te ningunee y teniendo tu la razón, te la te quite, a que un tio te azote en la cabeza con un bate de beisbol porque no le quieres dar tu reloj o tu cartera).
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tailandia: Destino mortal Empty Re: Tailandia: Destino mortal

Mensaje por boscoallende Lun Nov 17, 2014 5:14 pm

Javi de inseguridad jurídica en este país por desgracia se un rato, sin ir mas lejos la semana pasada estuve en el juzgado porque le salia la sentencia a un Farang que había atracado a otro Farang, justo antes de leer su sentencia leyeron la de uno que había intentado asesinar a otro (en este caso los dos Thais), le había dado tres navajazos, y no lo mato porque pudo esconderse en su casa y cerrar la puerta. Al Thai le cayeron 12 meses pero por haber tenido buen comportamiento se lo rebajaron a 9. Al Farang del atraco le han caído 15 años rebajados a la mitad por haberse declarado culpable. No se si te suena lo del doble precio Thai-Farang, pues me da que la justicia es tambien asi.
boscoallende
boscoallende

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/04/2014

http://www.boscoallende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tailandia: Destino mortal Empty Re: Tailandia: Destino mortal

Mensaje por Javi0567 Lun Nov 17, 2014 5:21 pm


Pues a eso voy.. la inseguridad y total desproporción en el trato entre tailandeses y no-tailandeses. Si, ya me enteré de lo de el del atraco.. 9 años le han caido.... pero otra cosa diferente, es que no sientas inseguridad por las calles del país.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tailandia: Destino mortal Empty Re: Tailandia: Destino mortal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.