El foro de Tailandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estancia en Tailandia

2 participantes

Ir abajo

Estancia en Tailandia Empty Estancia en Tailandia

Mensaje por medinitas Mar Oct 28, 2014 3:41 pm

Buenas, para marzo del año que viene voy a Tailandia, tengo la intención de visitar un poco el país; hacer Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai e ir subiendo hasta llegar a Chiang Mai, todo eso durante varios dias pongámosle unas 2 semanas, quiero conocer bien cada sitio donde vaya, y luego estancarme en algún sitio de costa, habia pensado Khaolak pero si me aconsejais algun sitio mejor bienvenido sea, querría algún lugar baratito que sea pueda comer barato y algún alojamiento barato, querría lo básico, voy en plan mochilero, viajo solo y tengo 22 años, voy con la intención de quedarme durante un buen tiempo, voy a ir con visado de turista y quizás con la opción de extenderlo un mes mas o quizás haga un visarun haciéndome otro visado de turista, como es la primera vez que entro al pais no creo que me pongan trabas. Me gustaría encontrar trabajo pero sé que sería casi imposible por lo menos legalmente así que de momento iría con visado de turista y si quiero seguir estando en el país mas adelante, me pondría a estudiar el idioma y me haría un visado de estudiante. Más que nada escribía esto para que me dierais opiones de como lo veis vosotros y también para que me aconsejeis un sitio barato, donde poder alquilar alguna habitacion durante un buen tiempo y poder estar tranquilo y sobretodo que tenga playa.
Saludos

medinitas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Estancia en Tailandia Empty Re: Estancia en Tailandia

Mensaje por Javi0567 Mar Oct 28, 2014 4:39 pm


medinitas escribió:hacer Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai e ir subiendo hasta llegar a Chiang Mai, todo eso durante varios dias pongámosle unas 2 semanas,
Esto son 3 días y medio en cada lugar y descontando el tiempo empleando en viajar de un lugar a otro es aún menos. Mal lo tienes para conocer bien un lugar con ese planteamiento. Mejor, aumenta los dias o reduce los sitios.

Si quieres que todo sea barato, siempre será mejor un lugar sin costa, aún así en la mayoría de las islas o localidades con costa, vas a encontrar lugares muy económicos. Con respecto a donde aconsejarte ir (teniendo playa), no sabría que decirte, tienes cientos y cientos de lugares en donde elegir.  
khao lak no lo conozco, pero seguro que tienes lugares con playas en el país infinitamente más baratos.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Estancia en Tailandia Empty Re: Estancia en Tailandia

Mensaje por medinitas Mar Oct 28, 2014 4:43 pm

Buenas Javi, tienes razón, lo que haré será aumentar los dias en los que visitar cada ciudad y poco a poco miraré en que ciudad costera poder ospedarme porque aún me quedan 4 meses para mi vuelo.
Muchas gracias y saludos.

medinitas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Estancia en Tailandia Empty Re: Estancia en Tailandia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.