El ex primer ministro de Tailandia, Thaksin Shinawatra borrado de los libros de texto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ex primer ministro de Tailandia, Thaksin Shinawatra borrado de los libros de texto

Mensaje por Javi0567 el Mar Sep 16, 2014 5:49 pm

El ejército no se corta.
"El ex primer ministro de Tailandia, Thaksin Shinawatra se borra de los libros de texto"
"Los estudiantes de secundaria, no van a encontrar el nombre de Thaksin Shinawatra en los libros de historia, que la junta militar del país, ha ordenado a las escuelas a utilizar."
Parece que el General Phrathum Chan-ocha, se ha puesto duro.

Noticia AQUI

Javi0567

Re: El ex primer ministro de Tailandia, Thaksin Shinawatra borrado de los libros de texto

Mensaje por Roland Garros el Miér Sep 17, 2014 11:06 am

esta serie de actuaciones solo perjudican al pais. no entiendo como pueden hacer eso. se puede estar de acuerdo o no en lo que hizo taksin pero eliminarlo de la historia creo que es un error.
os imaginais si las actuales generaciones no hubieran oido nunca hablar de adolfo suarez o felipe gonzalez? es absurdo.
Roland Garros

Re: El ex primer ministro de Tailandia, Thaksin Shinawatra borrado de los libros de texto

Mensaje por sunrise el Miér Sep 17, 2014 3:10 pm

Harto difícil hacer desaparecer a un individuo que fue primer ministro y con tantos seguidores como para dividir al país.

sunrise

Mensaje por FortyLicks el Jue Sep 18, 2014 12:16 am

Parece que se les empieza a ver el plumero... Todo al rojo!
FortyLicks

Mensaje por sunrise el Sáb Sep 20, 2014 3:05 pm

Lo que no cabe duda que cuando el general se presente a las elecciones y posiblemente salga vencedor, será un gran impulso para la democracia y la libertad.

sunrise

Mensaje por Roland Garros el Miér Sep 24, 2014 8:54 am

tambien ha publicado algo asi como los 12 mandamientos (el general lo llama los 12 valores) y se exige que todos los estudiantes deben de memorizarlo.

la noticia es esta http://www.khaosodenglish.com/detail.php?newsid=1411028144&section=00
Roland Garros

Mensaje por Javi0567 el Miér Sep 24, 2014 11:30 am

Por si alguno no sabe inglés, esos 12 "mandamientos", vienen a decir algo así como:

1) Amar a la Nación, la Religión y la Monarquía
2) Honestidad, Sacrificio, resistencia
3) Gratitud a los padres con todos el corazón
4) Esforzarse por aprender y ser diligente en los estudios
5) Preservar la cultura nacional
6) No faltar a la moral y a la religión
7) Aprender de la soberanía del pueblo
8 ) Mantener la disciplina y la ley tailandesa
9) Practicar las enseñanzas Reales
10) Puedes ser autosuficiente
11) Ser fuerte en cuerpo y mente
12) Pensar en el bien común
Javi0567

Mensaje por sunrise el Vie Sep 26, 2014 3:31 pm

Yo para no memorizarlos que se me pueden olvidar, ya los tengo impreso y lo llevo en la cartera, hace tiempo no había visto algo tan revelador, seguro cambiará mi vida.

sunrise

Mensaje por Javi0567 el Sáb Sep 27, 2014 7:14 am

sunrise, deberías tatuartelos (6 en cada brazo), es lo que yo he hecho, es más práctico y no tiene el riesgo de perderlo. Smile
Javi0567

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba