El foro de Tailandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado con los cajeros, problemas con su derivación a tierra.

3 participantes

Ir abajo

Cuidado con los cajeros, problemas con su derivación a tierra. Empty Cuidado con los cajeros, problemas con su derivación a tierra.

Mensaje por sunrise Dom Ago 17, 2014 9:04 pm

A fallecido una niña ( descanse en paz) en Trang por tocar un cajero de ATM, imagino que no tiene que ver nada con la entidad bancaria (empresa contratada para su colocación que no haga bien su trabajo), pero revisados varios se ha comprobado que carecen de cable de derivación a tierra o está en muy malas condiciones por las excesiva humedad, tienen que tener humedad para que hagan su función pero el nulo mantenimiento o ausencia hacen que se produzcan descargas.

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los cajeros, problemas con su derivación a tierra. Empty Re: Cuidado con los cajeros, problemas con su derivación a tierra.

Mensaje por Javi0567 Dom Ago 17, 2014 10:39 pm


Pobres infraestructuras, falta de mantenimiento, dejadez... es una asignatura que Tailandia la tiene más que suspendida.
Javi0567
Javi0567

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los cajeros, problemas con su derivación a tierra. Empty Re: Cuidado con los cajeros, problemas con su derivación a tierra.

Mensaje por Roland Garros Lun Ago 18, 2014 3:38 pm


lo que asusta realmente son las marabuntas de cables electricos colgando todo enredadas. solo pensar que cuando hay una averia hay que ponerse a manipularlos da miedo. si veo que los estan arreglando yo me alejo de forma rapida.

Cuidado con los cajeros, problemas con su derivación a tierra. 2h3zznp
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los cajeros, problemas con su derivación a tierra. Empty Re: Cuidado con los cajeros, problemas con su derivación a tierra.

Mensaje por sunrise Miér Ago 20, 2014 1:01 pm

Es increíble la falta de eficacia, no quiero pensar si tienes que adivinar cuál de estos cables es el que falla, se perderá muchísimo tiempo, además da la impresiòn que hay muchos reenganchados al suministro.

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los cajeros, problemas con su derivación a tierra. Empty Re: Cuidado con los cajeros, problemas con su derivación a tierra.

Mensaje por Roland Garros Mar Ago 26, 2014 11:13 am


a mi ese tipo de marabuntas no me dan ninguna impresion jeje, lo que me da es miedo.
Roland Garros
Roland Garros

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los cajeros, problemas con su derivación a tierra. Empty Re: Cuidado con los cajeros, problemas con su derivación a tierra.

Mensaje por sunrise Mar Ago 26, 2014 1:54 pm

Very Happy Very Happy Very Happy , cuando llueve siempre pienso que por lo poco que pasa no cabe duda que Buda existe.

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los cajeros, problemas con su derivación a tierra. Empty Re: Cuidado con los cajeros, problemas con su derivación a tierra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.