'Yuyee' gets 15 years, B1.5m fine

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 'Yuyee' gets 15 years, B1.5m fine

Mensaje por sunrise el Jue Ago 14, 2014 11:54 pm

La JUNTA por fín reacciona, espero que no paren hasta terminar con los corruptos dentro de la justicia, hay pocas cosas que más desencantan que alguién cometa delitos y además sea juez, se pierden todas las esperanzas.

http://www.bangkokpost.com/opinion/opinion/426077/judge-sackings-send-shockwaves-across-the-benches

sunrise

Mensaje por Tornado el Sáb Ago 16, 2014 12:38 am

Esta claro que estos estaban podridos, pero veamos a quien ponen ahora, tal y como esta la cosa no me extrañaria que pongan a un general, hahaha.

Tornado

Mensaje por boscoallende el Sáb Ago 16, 2014 11:58 am

Como ya he dicho en otro post, si la bolsita era suya le esta sencillamente aplicando la ley Tailandesa.
http://elforodetailandia.thai-forum.net/t149p15-drogas-en-tailandia#1660
boscoallende

http://www.boscoallende.blogspot.com

Mensaje por Jesús el Jue Oct 30, 2014 6:59 pm

Como se ha puesto Frank, esto es de su FB:

TAN PODEROSOS PERO TAN RUINES!!!

No nos volvamos locos…los misioneros dan su vida por ayudar a los demás, y si se les puede salvar…pues me alegro que lo hagan, porque ellos se han enfermado por ayudar…si hay contagios en España, es culpa del ministerio de sanidad que esta llevado por una señora que de medicina sabrá lo que mi hijo. Jamás entenderé como un tío que no ha estudiado derecho puede ser ministro de justicia o alguien que no ha estudiado biología, medicina o aunque fuera enfermería…puede ser ministra de sanidad… Si hay personas que se han contagiado será por un gobierno que no es capaz de usar el cerebro y pedir ayuda al ejército, que supongo estará preparado para situaciones de emergencia biológica…pero no es culpa ni de los misioneros ni de la iglesia. Y ojo, que yo no soy de los más apegados a ellos. Pero repito…esta gente se ha contagiado por ayudar al prójimo y yo sería el primero en ofrecerles ayuda si pudiese. Al pan pan y al vino vino.
La culpa no es de la embajada de Tailandia (que aparte tienen una excelente embajadora ahora), no es del pueblo Tailandes que es como el Español o cuaklquier otro...Tampoco la tiene el gobierno militar que llego para acabar con la corrupcion. Esta es una situacion creada por muchos años de corrupcion y 4 hijos de puta con mucho poder. Al final, el sol, la luna y la verdad siempre salen...lo que pasa es que muchas veces hay que abrir las nubes de la corrupcion para dejar que salgan. Yo se que Yuyee saldra, pero veo el sufrimiento de Yuyee y de mis hijos dia a dia y por eso hago lo que sea para que ese sufrimiento termine cuanto antes.

Que yuyee es tailandesa, que estamos divorciados y no tiene doble nacionalidad… SI!! Pero tiene 3 hijos Españoles. Con lo cual alguna relación con España le toca. Así que vamos a dejarnos de xenofobismos…aunque los que aplican este concepto no saben ni lo que significa.

Que hay cosas más importantes de las que el gobierno, la casa real y quien sea, se tienen que ocupar…también estoy de acuerdo. Que no quieren o pueden ayudar… se entiende. Pero estoy en mi derecho como padre de hijos “españoles” en buscar cualquier vía para que puedan estar con su madre. Y si eso me lleva a bajarme los pantalones y rogar a quien sea por ayuda...lo haré una y mil veces!!

Ahora…que voy a seguir escribiendo en mi blog lo que me dé la gana, cuando me dé la gana…eso lo tengo claro. Que voy a seguir luchando hasta que Yuyee este con sus hijos…eso está aún más claro. Que los únicos que en la televisión se han mojado rompiendo “ese extraño silencio” han sido Jesús Calleja, Kiko Hernández ,Kiko matamoros y ayer Revilla (casi dándoles un sincope a los presentadores) o al mismo Revilla que jamás ha hablado tan rápido, sabiendo que era un tema Tabú y le cortarían. Pero por favor…si hace unos meses me dabais abrazos por los pasillos…tenéis un canal que se debería de llamar “molinos de papel” porque no ponéis más que callejeros, callejeros viajeros y Frank de la jungla. Me hicisteis la pirula con un libro del que me disteis exactamente 0 euros… y no tenéis “el corazón” de ayudar un poquito. Os olvidasteis de verdad que “What goes around…comes around… De verdad…que mala gente…

Os habeis dedicado a hablar horas y horas de dos señoras que han robado millones y van a ir a cárceles que más bien parecen “clubs de campo” y me parece estupendo porque vende…pero conociéndome…sabiendo la situación…de verdad que podíais haber ayudado un poquito…es que os han dado una orden de arriba? O es que como no voy por los platos, no me apellido Isla, no me follo a una tía con las tetas grandes o no participo en 20 programas haciendo cualquier cosa…ya no merece la pena la noticia… Tan grandes que sois en la televisión y tan pequeños que habéis demostrado como personas. Diréis que por que escribo esto… para que entendáis que cuando nos crucemos…os mirare a los ojos sin tener vergüenza. No me voy a poner a comparar las carceles, las situaciones y las penas porque no creo que haga falta...pero de verdad...ese silencio...

Si fuerais conscientes de lo mucho que podríais haber ayudado hasta ahora…si fuerais conscientes de lo que es ser inocente y estar metida en una cárcel de alta seguridad Tailandesa…si fuerais conscientes del dolor de sus hijos… habríais ayudado un poquito…unos minutillos…pero vamos que habéis hecho SILENCIO OBLIGADO…. Al final, seguramente de este post en mi blog, los superperiodistas escribirán FRANK CUESTA SE VUELVE LOCO Y SE METE CON LOS INTERNAUTAS, SE METE CON LA PRENSA Y LAS TELEVISIONES…cuando realmente el titular debería ser FRANK CUESTA SE REAFIRMA EN LO HIPOCRITA QUE ES EL MUNDO DE LA TELEVISION Y DENUNCIA QUE MUCHOS PERIODISTAS NO SABEN SIQUIERA COPIAR Y PEGAR!!!

De verdad que el mundo es muy pequeño y muchos de vosotros os cruzareis conmigo…que vais a hacer sonreírme y preguntarme como estoy? Naaa, mejor bajar la cabeza como ya lo habéis hecho.

Yo seré un bruto, un ridículo, un malhablado y otros muchos calificativos…pero tengo un corazón…unos valores y sobre todo…siempre podré mirarle a los ojos al que tengo en frente.

Esto no es un análisis de cabreo ni de decepción…es el resultado de ver ayer a un hombre que no me conoce (el Sr. Revilla)…pedir ayuda por mí en la televisión, mientras los presentadores no sabían cómo cortarle rápidamente… Me da igual si es buen o mal político, un vende humo o un desgraciado….pero sin conocerme, se ha mojado por YUYEE Y MIS HIJOS, tres veces ya. Y solo por eso se merece un respeto y agradecimiento por mi parte…ya que realmente no gana nada con ello.

Esto no es un “Frank vuelve a la carga”… a ver, no he concedido entrevistas, no he ido por platos…siempre he hablado en mi Facebook…hablo para los que me siguen y SOIS LOS PERIODISTAS los que usáis mis palabras para cambiarlas y poner titulares penosos. Os propongo algo…ya que no habéis hecho nada por ayudar (aparte de 3 medios), no saquéis noticias…hacer un APAGON TOTAL de Frank cuesta y su “DRAMA” como lo definís muchos. No escribáis nada…hacer como que no existo y dejar a los que realmente hacen periodismo… que lo hagan.

Yo sigo trabajando TODOS los días, viajando, volviendo, peleando…y aunque a muchos les pese…seguiré con Discovery por varios anos, ya que ESTOS se han portado como señores!!!!! Todo lo contrario que vosotros...

Escribo sobre la situación de Yuyee porque es una situación peliaguda, porque es una manera de desahogarme e informar a mucha gente buena…porque también os digo una cosa…si estoy orgulloso de ser español, no es ni por un gobierno, ni por una monarquía ni por una selección de futbol…Si estoy orgulloso de ser Español…es porque hay mucha gente que es como yo… mejor, peor, pero con un corazón y unos valores por encima de creencias religiosas, canales de television o pensamientos políticos. No vivo en España, pero intento aportar a mi país lo que puedo…lo que he conseguido, lo he conseguido desde abajo y no he conseguido llegar a ser ministro, embajador o delegado de algo…porque hay que mantener el cupo entre hombres y mujeres. Estoy orgulloso de ser español por los españoles de a pie…que han aportado bastante más a todo este proceso…que mucha gente que con poco que hubieran hecho…hubiesen ayudado muchísimo.

Yo seguiré haciendo programas de animales, Yuyee volverá a estar con sus hijos y os aseguro que muchos de vosotros no os olvidareis nunca de este texto… porque si tuvieseis un MINIMO de verguenza (no tengo dieresis) os dariais cuenta de lo hipocritas que habeis sido y sobre todo lo cobarde de vuestro comportamiento.

Frank Cuesta #FREEYUYEE

Jesús

Mensaje por boscoallende el Jue Oct 30, 2014 7:35 pm

Tiene mucha razón sobre todo me quedo con esta frase "Al final, el sol, la luna y la verdad siempre salen...", y la verdad es que a Yuyee le pillaron con droga, poca pero droga.
boscoallende

Mensaje por Jesús el Jue Oct 30, 2014 10:31 pm

Ya Bosco, pero huele mal que le incrementaran la cantidad de droga, justo hasta el mínimo necesario para poder acusarla de tráfico. Parece de chiste y sin embargo ahí está Yuyee, en el trullo y con muy malas expectativas.
Todos los veteranos, al menos los que yo conozco, opinan que Frank se equivoca en la manera de llevar el asunto, que debería hacerlo de manera discreta, como se hacen habitualmente las cosas en el reino para que lleguen a buen puerto.
Frank tiene toda la razón, pero Yuyee sigue en el trullo y a este paso ya veremos cuando sale.
¡Ojalá sea pronto!

Jesús

Mensaje por boscoallende el Vie Oct 31, 2014 10:37 am

Jesús no hay mínimo necesario, la ley habla de mas de 100 gr. o de menos de 100 gr.
Frank según reconoce en su "carta" al Rey, podía haber acabado todo esto previo pago de 10.000 €. Que bonita es la integridad cuando el que se va a la cárcel es otra, que ademas es culpable según parece. Le he preguntado dos veces a Frank si la droga (bolsita) era de ella, de momento no me ha contestado.
Articulo 69 del narcotics act.
Section 69 Any person who, in violation of Section 17, possesses narcotics of category II, shall be liable to imprisonment for a term not exceeding five years or to a fine not exceeding one hundred thousand baht or to both.
Any person who, in violation of Section 17, disposes of or possesses for disposal narcotics of category II, shall be liable to imprisonment or a term of one year to ten years or to a fine of twenty thousand to two hundred thousand baht or to both.
If the Narcotics which constitute the corpus deficit are morphine, opium, or cocaine, in quantity computed to be pure substances of the quantity of less than one hundred grams, the offender shall be liable to imprisonment for a term of three to twenty years or to a fine of sixty thousand to four hundred thousand baht, or to both. But if such morphine, opium, or cocaine, in quantity computed to be pure substances of the quantity of one hundred grams upward, the offender shall be liable to imprisonment for a term of five years to life and to a fine of five hundred thousand to five million baht.

Como puedes ver incluso le podía haber caído mas, hasta 20 años.
Para el que no los sepa si aceptas tu culpabilidad en Tailandia los jueces te rebajan el 50% de la pena, o sea en este caso se quedaría en 7,5 años.
boscoallende

Mensaje por Jesús el Vie Oct 31, 2014 3:36 pm

¡Que atrevida es la ignorancia! Eso me pasa por dar por cierto lo del mínimo necesario (Es que suena maquiavélico y sórdido, muy propio del reino) Lo cierto es que lo había leído previamente de otro forero y para más delito, no me acuerdo de quien. Lo que tenía que haber dicho, al desconocer la ley es simplemente: Se comenta que...

Es cierto lo que dices, "¡Que bonita es la integridad cuando el que va a la cárcel es otro!"
Quizás lo más inteligente es que Frank, hubiera mantenido prudente silencio y hubiera dejado a Yuyee en manos de un buen abogado que la sacara lo antes posible del trullo, sin escándalos, sin ruido mediático y sobre todo sin intervenir, salvo para apoquinar los gastos, que parece ser el papel que nos tienen asignados a los farangs en Tailandia

Jesús

Mensaje por boscoallende el Vie Oct 31, 2014 4:24 pm

Jesus es es la idea, aportas los gastos, no metes ruido y te libras. Las condiciones morales y éticas las dejo aparte, yo vivo aquí, y ayudo a los Españoles que se meten en problemas, y se como hacerlo.
Lo que me extraña que este que lleva mas tiempo que yo en Tailandia no sepa como funciona este país, y mas cuando eres culpable.
Sinceramente su mujer me parece culpable y el un jeta (escribir una carta al Rey cuando tu mujer es culpable, manda cojones) ademas que les podían haber metido en la cárcel a los dos hace tiempo, por delitos mas graves.
boscoallende

Mensaje por boscoallende el Vie Oct 31, 2014 5:52 pm

Y mi opinión personal es que sabiendo los antecedentes de Yuyee, no han hecho mas que esperar, y joderles con la ley en la mano, era fácil.
boscoallende

Mensaje por Yeremi el Vie Oct 31, 2014 11:10 pm

De que tipo de antecedentes hablas boscoallende? Yo pensaba que era su primer delito..

Yeremi

Mensaje por boscoallende el Sáb Nov 01, 2014 9:32 am

Intento desintoxicarse, por lo visto, no lo consiguió.
Que quede claro que no le deseo la cárcel y menos la cárcel Thai a nadie. Pero si juegas con fuego y en este caso dos fuegos a la vez (drogas y meterte con cierta gente), te acabas quemando fijo.
boscoallende

Mensaje por boscoallende el Sáb Nov 01, 2014 9:48 am

Ademas si quisieran ir a por el lo podían haber hecho hace tiempo, con el tema de los animales, porque me da que no tiene permiso para tener animales protegidos en su casa.

Section 19.

No person shall keep in their possession preserved and protected wildlife and their carcasses unless it is protected wildlife of the kind as prescribed under Section 17, acquired such wildlife from propagation or their carcasses and permission must be obtained from the Director-General and complies with the notifications as specified in the ministerial regulations and conditions as stated in the permission.

The application for permission and obtained of permission shall be in accordance with the stipulations, procedures and conditions as specified in the ministerial regulations.

Subject to the provisions of the first and second paragraph it shall not be applied to:

(1) possession of protected wildlife by a person who has obtained permission to propagate under Section 18 (1), having it for the purpose of propagation or acquired such wildlife from propagation and their carcasses;

(2) possession of preserved and protected wildlife or their carcasses by a person who has obtained permission to establish and conduct a public zoo operation under Section 29, and otherwise provided for showing in the public zoo therein.

Section 49.
Whosoever possesses protected wildlife or their carcasses acquired from propagation without permission under Section 19, shall be punished with imprisonment not exceeding one year or with a fine not exceeding ten thousand Baht, or both.
boscoallende

Mensaje por Jesús el Vie Dic 19, 2014 10:27 pm

Acabo de ver a Frank promocionando su nuevo programa en el Hormiguero, con el Pablo Motos. Sobre el caso de su ex mujer ha dicho que a Yuu Yee le pueden quedar unos 20 días más en el trullo. Que algo que parecía imposible, revisar el caso, ya lo están revisando, que no quedan pruebas, han desaparecido y por lo tanto tienen que soltarla.
Si eso es verdad, me alegraré que la suelten, era un abuso y una injusticia que esa mujer estuviera en la cárcel. La falta de proporcionalidad es uno de los problemas que tienen que arreglar en el reino.

Jesús

Mensaje por Jesús el Mar Feb 24, 2015 11:39 pm

Han pasado 2 meses desde mi último post en el que Frank decía que soltarían a Yuu-Yee en 20 días.
Le han rechazado sistemáticamente 5 recursos para ponerla en libertad y ya empiezan a estar desesperados.
¡Ánimo para Frank, tiene que seguir peleando, no puede desfallecer!

Jesús

Mensaje por medinitas el Miér Feb 25, 2015 9:13 pm

ojala lo consiga..se lo merece, sus hijos necesitan a su madre, hace ya 260 dias que no pueden darle ni un simple abrazo y sobretodo se lo merece ella.

medinitas

Mensaje por boscoallende el Jue Feb 26, 2015 7:35 pm

Yo no se si se lo merece o no, pero anteriormente ya estuvo metida en temas de drogas, y curiosamente le han pillado con droga. De todas formas hay muchas madres en las cárceles Thais, extranjeras y Thais como es en este caso, ademas de haber por lo menos 3 españoles en cárceles Thais que también son madres, padres o hijos, y otros 3 a punto de entrar si es que no han entrado ya, pero de estos no me preguntéis el ¿por que?, nadie se acuerda.

Como post data lo único que faltaría es que el Rey interceda para sacar a una súbdita Thai de una cárcel Thai, por un delito Thai, sin haber sacado antes a los otros Españoles.
boscoallende

Mensaje por Jesús el Lun Ago 31, 2015 9:24 pm

Me han vuelto a solicitar que firme para pedir una nueva revisión del caso de Yuu-Yee. No he tenido inconveniente en firmar. Ahora bien, que surta efecto y sirva para algo es otra cosa muy distinta.
La ex de Frank, ya ha sobrepasado un año en el Hilton, ¡Una auténtica pasada!
Si algo queda claro con los thais es que si te meten al trullo, por el motivo que fuere, no sales fácilmente, aunque sea por un "Quítame allá esas pajas".

Jesús

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba