El foro de Tailandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en la economía de Tailandia?

+3
boscoallende
Jesús
sunrise
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambios en la economía de Tailandia? - Página 2 Empty Re: Cambios en la economía de Tailandia?

Mensaje por Jesús Vie Jun 06, 2014 9:25 pm

Sunrise, tu eres una persona comprometida, preocupado por el destino al que viajas, ni de coña te pareces al turista medio. No creo que la peña tenga en cuenta esos factores de esa manera.
Los golpes de estado se producen cada 4 años, y la ley marcial dura un suspiro. La probabilidad de que toque de queda, suceda en la semana de vacaciones de uno es ridícula, un riesgo perfectamente asumible, casi tan pequeño como que naufrague tu barco cuando vas a una isla y eso ocurre con cierta frecuencia también.
Respecto a lo de Elvis yo también estoy de acuerdo, ese riesgo si que es real y considerable.

Jesús

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la economía de Tailandia? - Página 2 Empty Re: Cambios en la economía de Tailandia?

Mensaje por sunrise Vie Jun 06, 2014 10:09 pm

Si Elvis dejara de grabar discos para siempre mientras gobierna la Junta, que pasaría? al cantante sustituto pocos lo quieren oír.

15 meses como pretenden da para mucho

sunrise

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.